viernes, 1 de marzo de 2013

ETXEBERRÍA: "TODOS ESTAMOS UNIDOS POR LA UNIÓN"


En la mañana de este viernes se presentaba en sala de prensa el entrenador de la Unión Gorka Etxeberría, en su comparecencia quiso  mandar dos mensajes a todo el mundo en general,“ hemos fallado y lo asumimos, sabemos que no somos ni seremos el mejor equipo técnico ni la mejor plantilla que pasó por aquí, pero nos dejaremos la piel hasta el final para jugar el playoff”, matizaba el mister unionista.

Quiso "hablar" con la afición y le mandó un mensaje rotundo y claro  “tengo que hacer un llamamiento a la afición, es fundamental en los partidos de casa, nos quedan  doce partidos de liga y siete son en nuestra casa. La afición son parte fundamental, nos ayudan  en los partidos y consideramos que con su apoyo podemos  ganar los siete partidos en que tenemos en casa y conseguir la meta del playoff puntuando como visitantes.  Todos tenemos que remar  en la misma dirección, todos estamos unidos por la Unión Deportiva Salamanca”, afirmó.

Recordando el 5-1 de San Sebastian de los Reyes el mister era consciente de lo que pasó y reconocía que habló con la plantilla el pasado lunes. Al respecto, el técnico manifestaba que “el lunes se hizo un examen en profundidad, no hubo falta de actitud porque sería muy grave. En muchos vestuarios pasa lo que nos sucedió, pero aquí  el día que tuvimos en Madrid fue un día horrible y de falta de concentración tremenda. No es algo que me preocupe a largo plazo, este equipo demuestra que responde" aseguró el mister donostiarra

Del rival del domingo el mister charro reconocía que han cambiado  “han cambiado para bien,  defienden bien y ficharon un delantero que marca goles. Son un equipo muy competitivo . Pero no nos falta nada y tenemos todo lo necesario para ganar", afirmó el donostiarra.

Foto: Jorge Diego @_gica19



Fuente del video: www.udsalamanca.com

LA JORNADA DEL SALAMANCA B Y DEL DIVISIÓN DE HONOR



Sábado de fútbol para los dos equipo mas representativos de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca. el Salamanca B y División de Honor disputaran sus partidos practicamente en el mismo horario. Los hombres de Maria reciben al Racing Lermeño en Las Pistas del Helmantico, un partido que dará comienzo a las 16:15 y será arbitrado por el colegiado Pucelano De la Fuente Ramos.

Los salmantinos se encuentran decimocuartos con 25 puntos, el rival el Racing Lermeño se encuentra situado justo por detrás, decimoquintos con un punto menos que los unionistas. Los unionistas vienen de empatar 0-0 el pasado fin de semana ante el Santa Marta, mientras tanto el Lermeño no pudo jugar al ser aplazado su partido ante el Unami. Imprescindible una victoria charra para no buscarse problemas. La entrada al partido 5 euros para los no abonados y gratis para los abonados de la UDS.

Mientras tanto el División de Honor se desplaza a jugar con el Rayo Majadahonda, los unionistas últimos con 10 puntos están a la espera de que el Leganés puntúe, lo que haría que los charros descenderían matemáticamente. Los madrileños son sextos con 34 puntos, el partido en la tarde de este sábado desde las 16:00 horas.

Foto: Jorge Diego @_gica19

EL SALAMANCA-AVILÉS EL DOMINGO 10 A LAS 17:00 HORAS



El partido de la vigesimo octava jornada del Campeonato Nacional de liga de 2ªB que tienen que disputar la U.D.Salamanca y el Real Avilés ya tiene fecha y hora. Se disputará el domingo 10 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Helmantico.

Será el segundo partido seguido que disputará la Unión Deportiva Salamanca en el Helmantico, el colegiado para este encuentro será el andaluz Perdigones Pacheco, un partido que os contaremos en directo en nuestra web, twitter y facebook desde las 16:30 horas.

Foto: Web del Real Avilés