viernes, 1 de marzo de 2013

ETXEBERRÍA: "TODOS ESTAMOS UNIDOS POR LA UNIÓN"


En la mañana de este viernes se presentaba en sala de prensa el entrenador de la Unión Gorka Etxeberría, en su comparecencia quiso  mandar dos mensajes a todo el mundo en general,“ hemos fallado y lo asumimos, sabemos que no somos ni seremos el mejor equipo técnico ni la mejor plantilla que pasó por aquí, pero nos dejaremos la piel hasta el final para jugar el playoff”, matizaba el mister unionista.

Quiso "hablar" con la afición y le mandó un mensaje rotundo y claro  “tengo que hacer un llamamiento a la afición, es fundamental en los partidos de casa, nos quedan  doce partidos de liga y siete son en nuestra casa. La afición son parte fundamental, nos ayudan  en los partidos y consideramos que con su apoyo podemos  ganar los siete partidos en que tenemos en casa y conseguir la meta del playoff puntuando como visitantes.  Todos tenemos que remar  en la misma dirección, todos estamos unidos por la Unión Deportiva Salamanca”, afirmó.

Recordando el 5-1 de San Sebastian de los Reyes el mister era consciente de lo que pasó y reconocía que habló con la plantilla el pasado lunes. Al respecto, el técnico manifestaba que “el lunes se hizo un examen en profundidad, no hubo falta de actitud porque sería muy grave. En muchos vestuarios pasa lo que nos sucedió, pero aquí  el día que tuvimos en Madrid fue un día horrible y de falta de concentración tremenda. No es algo que me preocupe a largo plazo, este equipo demuestra que responde" aseguró el mister donostiarra

Del rival del domingo el mister charro reconocía que han cambiado  “han cambiado para bien,  defienden bien y ficharon un delantero que marca goles. Son un equipo muy competitivo . Pero no nos falta nada y tenemos todo lo necesario para ganar", afirmó el donostiarra.

Foto: Jorge Diego @_gica19



Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario