viernes, 1 de marzo de 2013

LA JORNADA DEL SALAMANCA B Y DEL DIVISIÓN DE HONOR



Sábado de fútbol para los dos equipo mas representativos de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca. el Salamanca B y División de Honor disputaran sus partidos practicamente en el mismo horario. Los hombres de Maria reciben al Racing Lermeño en Las Pistas del Helmantico, un partido que dará comienzo a las 16:15 y será arbitrado por el colegiado Pucelano De la Fuente Ramos.

Los salmantinos se encuentran decimocuartos con 25 puntos, el rival el Racing Lermeño se encuentra situado justo por detrás, decimoquintos con un punto menos que los unionistas. Los unionistas vienen de empatar 0-0 el pasado fin de semana ante el Santa Marta, mientras tanto el Lermeño no pudo jugar al ser aplazado su partido ante el Unami. Imprescindible una victoria charra para no buscarse problemas. La entrada al partido 5 euros para los no abonados y gratis para los abonados de la UDS.

Mientras tanto el División de Honor se desplaza a jugar con el Rayo Majadahonda, los unionistas últimos con 10 puntos están a la espera de que el Leganés puntúe, lo que haría que los charros descenderían matemáticamente. Los madrileños son sextos con 34 puntos, el partido en la tarde de este sábado desde las 16:00 horas.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario