sábado, 23 de marzo de 2013

PREVIA DEL SALAMANCA-RAYO VALLECANO B "NO VA MÁS"



Muchas semanas con la misma historia, pero ahora ya es una realidad, si el equipo unionista quiere tener alguna opción de meterse en esa tan ansiada cuarta plaza por todos, no queda otra opción que ganar este domingo al Rayo Vallecano, una derrota más y si encima se produce con mal juego terminaría con la paciencia de una afición que lo está dando todo por el equipo y que ya dejó un recado el pasado viernes en la puerta de vestuarios, no va más para la UD.Salamanca en este domingo de Ramos.

El Rayo Vallecano B llega a Salamanca con la intención de salir de las posiciones bajas de la tabla, una derrota de los madrileños en el Helmantico supondría que el equipo vallecano se quedase metido en el puesto décimo noveno con 25 puntos y cada vez con una salvación mas complicada. Esta semana Dani jugador del filial rayista declaraba que vendrán a muerte a Salamanca, "lo sacaremos adelante entre todos" declaraba el jugador rayista. Ser o no ser para los madrileños en un duelo en el que saldrán desde el minuto 1 a ganar como así manifestó su entrenador esta semana en rueda de prensa.

En el seno de la UD.Salamanca la semana fue bastante convulsa, después del mal partido en Tenerife la semana fue muy dura según declaraban los jugadores unionistas, la afición ya dejó un mensaje a los jugadores el pasado viernes, y una derrota charra calentaría mucho más los ánimos de una cansada afición salmantina con los últimos acontecimientos. María Hernández está intentando aislar a los suyos del ambiente y prepara una revolución para el partido ante el Rayo. José Rodriguez, Fuster, Moreira y Lázaro pueden ser los cuatro damnificados del mal partido en Tenerife. No va más para los charros que necesitan ganar para no enterrar definitivamente las opciones de playoff.

Pitará el partido el extremeño Sanchez Laso, se esperan más de 200 personas llegadas desde Madrid para animar al Rayo Vallecano y nuevamente precios populares en el Helmántico con entradas desde los 5 euros hasta los 20 para adultos, los menores de 16 años entraran gratis. Desde las 16:30 todo lo que ocurra en www.uds1923.com, twitter y facebook. ¡OS ESPERAMOS!

POSIBLES ALINEACIONES

UD.Salamanca: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Rubén García, Esteban Griñon, De Lucas, Borja, Piojo e Igor de Souza.

Rayo Vallecano B: Ismael, Rober, Gabri, Alcañiz, Mario, Cuerva, Jorge Saéz, Nono, Ramiro, Pera y Collado

Arbitro: Carlos Sánchez Laso (extremeño)

Hora: 24/03/2013 17:00 horas Estadio Helmántico (16:30 en @uds1923)

Foto: Jorge Diego @_gica19

EL CANTERANO ESTEBAN GRIÑON APUNTA A TITULAR ANTE EL RAYO B

La UD.Salamanca realizó en la mañana de este sábado el último entrenamiento previo a la visita del Rayo Vallecano B en la tarde de este domingo. El equipo unionista preparó la última sesión de entrenamiento de la semana con un partido a campo completo en los anexos al Estadio Helmantico donde el mister unionista "dejó" ver el posible equipo titular de mañana ante el Rayo Vallecano B.

El mister charro dividió al grupo en dos, teóricos titulares y teóricos suplentes y se confirmó lo que desde @uds1923 llevamos comentando en días anteriores, el canterano Esteban Griñon volvió a estar en el "once inicial". María Hernandez puso sin peto al "en principio" equipo titular, Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Rubén Garcia, Esteban Griñon, De Lucas, Borja, Piojo e Igor. María pidió intensidad en cada momento y corrigió los fallos que el consideraba oportuno parando dicho partido.

El canterano Esteban estuvo muy involucrado desde el minuto 1 del partido y apunta a titular ante el Rayo, José Rodriguez, Lázaro, Fuster y Moreira serían los cuatro jugadores que se caerían del equipo que perdió en Tenerife. Zubiaurre, Coque, Rubén Garcia y Esteban serían sus sustitutos. Por lo visto esta semana el equipo titular ante el Rayo B va tomando forma, el equipo unionista citado mañana a las 15:15 en los vestuarios del Estadio Helmantico para el fundamental partido ante el Rayo Vallecano B.

Foto: Jorge González @salmantino30