jueves, 28 de febrero de 2013

AHORA Y MÁS QUE NUNCA ¡¡¡UNIÓN!!!



En la memoria de los unionistas esta presente el 5-1 del pasado domingo, una derrota dura, dolorosa y que fue una puñalada en los corazones unionistas. Toca olvidar y toca pensar solo en el Alcalá, un partido importantísimo para que la Unión no se vaya definitivamente olvidando del ansiado playoff de ascenso.

Antonio Hidalgo declaró en esta semana que "si hay que pitar que sea al final del partido", desde el club se espera que la afición este con el equipo desde el minuto 1, como bien comentaba Hidalgo en declaraciones a Cope Salamanca espera que el Helmantico no falle este domingo, "todos vamos en el mismo barco" declaraba el empresario salmantino.

No hay margen de error, la Unión ya no se puede permitir un fallo mas, el equipo unionista tiene que ganar si o si, todo lo que no sea ganar ante el Alcalá sería una hecatombe como bien declaraban esta semana los dirigentes unionistas. Medidas especiales y precios populares para lo que será una (esperemos) victoria unionista. Alcalá, Avilés, C.D.Marino y Rayo Vallecano son los rivales unionistas en las próximas jornadas. En los momentos difíciles ahora más que nunca.... ¡¡¡UNIÓN!!!

RECOGIDA DE ENTRADAS ACOMPAÑANTE SOCIO

Viernes: 10 a 14 y de 17 a 20 (Oficinas Helmantico)
Sábado: 11 a 13 (Oficinas Helmántico)
Domingo: A partir de las 16:00 en Estadio Helmántico

JOSÉ RODRÍGUEZ: "TODAVÍA SE PUEDE"


José Rodríguez atendió hablaba este jueves con los medios informativos a la conclusión del entrenamiento matinal. El central mallorquín espera mantener su posición en el once y revertir en domingo la mala imagen ofrecida por la UDS en San Sebastián de los Reyes: “Intentaremos salir concentrados y a darlo todo, no como en San Sebastián, que fue un desastre. Queremos darle una alegría a la afición”, añadió.


El jugador cree que hay que disputar cada encuentro como si fuera el último: “Sabemos que cada partido va a ser una final. Es la forma de afrontar los encuentros si queremos estar arriba. No podemos perder más puntos en casa y fuera tenemos que ser igual de agresivos. Creo que nos meteremos en playoff si ganamos todo lo de casa y sumamos alguna victoria fuera. Nosotros pensamos en ello porque queremos estar arriba”, matizó.



Antes de concluir, José Rodríguez explicó que en Matapiñonera se dieron todos los condicionantes para disputar el peor encuentro en lo que va de temporada: “No lo sé, son varios factores. En Madrid empezamos perdiendo y cuando empatamos se volvieron a poner por delante. Quisimos pero no pudimos. En la vida de un futbolista siempre hay algún partido en el que nada te sale bien”, afirmó.

Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente y video: www.udsalamanca.com

DE LUCAS AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

La Unión Deportiva Salamanca continua con el trabajo de cara al partido del domingo ante el Alcalá, los unionistas se ejercitaron en la mañana de este jueves en Las Pistas del Helmantico.

Borja que ayer no pudo estar por un proceso febril completó la sesión con total normalidad con el grupo, el que estuvo ausente de la misma fue el capitán Pablo De Lucas por problemas musculares en la espalda.

Se espera que mañana pueda estar junto con el resto de sus compañeros, los unionistas se ejercitaron y trabajaron posesiones y salidas de balón, el equipo disputó un partido a campo completo donde el mister unionista empieza a trabajar las diversas alternativas de cara al once titular. Mañana penúltima sesión de entrenamiento a las 11:00 y posterior rueda de prensa del mister unionista

Foto: Jorge González @salmantino30