jueves, 28 de febrero de 2013

JOSÉ RODRÍGUEZ: "TODAVÍA SE PUEDE"


José Rodríguez atendió hablaba este jueves con los medios informativos a la conclusión del entrenamiento matinal. El central mallorquín espera mantener su posición en el once y revertir en domingo la mala imagen ofrecida por la UDS en San Sebastián de los Reyes: “Intentaremos salir concentrados y a darlo todo, no como en San Sebastián, que fue un desastre. Queremos darle una alegría a la afición”, añadió.


El jugador cree que hay que disputar cada encuentro como si fuera el último: “Sabemos que cada partido va a ser una final. Es la forma de afrontar los encuentros si queremos estar arriba. No podemos perder más puntos en casa y fuera tenemos que ser igual de agresivos. Creo que nos meteremos en playoff si ganamos todo lo de casa y sumamos alguna victoria fuera. Nosotros pensamos en ello porque queremos estar arriba”, matizó.



Antes de concluir, José Rodríguez explicó que en Matapiñonera se dieron todos los condicionantes para disputar el peor encuentro en lo que va de temporada: “No lo sé, son varios factores. En Madrid empezamos perdiendo y cuando empatamos se volvieron a poner por delante. Quisimos pero no pudimos. En la vida de un futbolista siempre hay algún partido en el que nada te sale bien”, afirmó.

Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente y video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario