jueves, 28 de febrero de 2013

AHORA Y MÁS QUE NUNCA ¡¡¡UNIÓN!!!



En la memoria de los unionistas esta presente el 5-1 del pasado domingo, una derrota dura, dolorosa y que fue una puñalada en los corazones unionistas. Toca olvidar y toca pensar solo en el Alcalá, un partido importantísimo para que la Unión no se vaya definitivamente olvidando del ansiado playoff de ascenso.

Antonio Hidalgo declaró en esta semana que "si hay que pitar que sea al final del partido", desde el club se espera que la afición este con el equipo desde el minuto 1, como bien comentaba Hidalgo en declaraciones a Cope Salamanca espera que el Helmantico no falle este domingo, "todos vamos en el mismo barco" declaraba el empresario salmantino.

No hay margen de error, la Unión ya no se puede permitir un fallo mas, el equipo unionista tiene que ganar si o si, todo lo que no sea ganar ante el Alcalá sería una hecatombe como bien declaraban esta semana los dirigentes unionistas. Medidas especiales y precios populares para lo que será una (esperemos) victoria unionista. Alcalá, Avilés, C.D.Marino y Rayo Vallecano son los rivales unionistas en las próximas jornadas. En los momentos difíciles ahora más que nunca.... ¡¡¡UNIÓN!!!

RECOGIDA DE ENTRADAS ACOMPAÑANTE SOCIO

Viernes: 10 a 14 y de 17 a 20 (Oficinas Helmantico)
Sábado: 11 a 13 (Oficinas Helmántico)
Domingo: A partir de las 16:00 en Estadio Helmántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario