viernes, 30 de noviembre de 2012

ETXEBERRÍA: "TENEMOS ANSIA POR GANAR"

Etxeberría en un partido (foto Jorge Diego)
El mister unionista compareció ante los medios de comunicación para dar su versión respecto al próximo rival de la UDS y analizó otra serie de aspectos relacionados con el entorno unionista.

Habló sobre las criticas al equipo y hacía su persona, dejo claro que no le preocupan en exceso y que el ya se encarga de hacer que no afecten al equipo, "yo tendría cuidado, porque querer ayudar puede hacer daño", matizó.

Sobre la dinámica del equipo dijo que "queremos y ansiamos ganar", el estar fuera o dentro del playoff a estas alturas no tiene mucho valor comentó. Al ser preguntado de porque la Unión se desploma en invierno el mister contesto a los periodistas allí presentes que son temas periodisticos y que eso no tiene absolutamente nada que ver con el bajón el equipo charro.

No considera que la baja de Borja sea excusa en Zamora, "tenemos alternativas", apuntilló el donostiarra, sobre el Zamora piensa que creo "será un equipo que se cerrará presionando y no saliendo rápido a nuestro campo. No nos dejarán combinar y supongo que estarán extramotivados por la visita de la Unión”

Sobre Sergio Ramos comentó que para el no es ni un tema a tratar, "no me quita el sueño", sobre la forma de juego del equipo charro el unionista comentó que “buscamos alternativas tras las últimas jornadas, el juego de los equipos cambia cada fase y los rivales se van adaptando, lo que te obliga a crear nuevas situaciones. 

 

Fuente del video: www.udsalamanca.es

DE LUCAS NO SE EJERCITÓ ESTE VIERNES

Los jugadores de la U.D.Salamanca se entrenaron en la mañana de este viernes bajo algunos copos de nieve que caían sobre la capital salmantina, pasadas las once de la mañana los jugadores charros saltaban al "Tori" después de que Gorka Etxeberría los reuniese en grupo para una charla conjunta. El capitñan Pablo De Lucas fue el ausente de la sesión y sigue siendo seria duda para Zamora.

Después de varias vueltas con carrera continua los unionistas se ejercitaron a las ordenes de Ibón Zoilo haciendo ejercicios de habilidad, los porteros unionistas hicieron lo propio con Xavi Alvarez, el entrenamiento terminó con partidillos, por dos horas estuvieron los unionistas entrenando en el césped de hierba artificial, mañana sábado último entrenamiento a las 10:30 horas para posteriormente ofrecer la lista de convocados y el domingo partir hacia Zamora.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL SALAMANCA-R.MADRID C

Fondo Sur del Helmántico (foto Jorge Diego)
El partido entre la U.D.Salamanca y el Real Madrid C de la jornada 16 se jugará el próximo domingo día 9 a las 17:00 horas en el estadio Helmántico con las cámaras de Real Madrid Televisión en directo.

Para este encuentro el club unionista mantiene los precios que vienen siendo habitual durante toda la temporada, para conseguir que el estadio Helmántico registre una buena entrada, a pesar de que es un día que la gente esta viniendo del "puente" festivo.

Los precios son los siguientes, los no abonados pagarán 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia y 10 euros en fondos, las personas que estén en situación de desempleo y presenten demanda de empleo y dni podrán sacar las entradas a los siguientes precios, 10 euros en tribuna, 7 euros en preferencia y 5 euros en fondos. Los menores de 16 años pueden entrar totalmente gratis al estadio previa recogida de entrada para ellos.

Para retirar la invitación gratuita hay que pasarse por las oficinas del estadio Helmántico el lunes 3, martes 4, miércoles 5 o viernes 7 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20, para los que no la puedan retirar en este horario la podéis retirar el mismo domingo en las taquillas del estadio desde las 16:00 horas. Las entradas para no socios y desempleados únicamente se podrán comprar el mismo domingo desde las 16:00 horas.


LA JORNADA PARA EL SALAMANCA B Y EL DIVISIÓN DE HONOR

El Salamanca B se desplaza a León (foto Jorge G)
Nueva jornada de liga para el Salamanca B y el División de Honor, nueva prueba de fuego para ambos equipos, el equipo de Ricardo Alcalde y Luis González reciben este sábado a las 15:45 horas al C.D.Diocesano de Cáceres en el "Tori", los cacereños están situados decimos en la tabla con 15 puntos, los salmantinos están últimos y hundidos en la tabla con solo 2 puntos, partido en el que los charros esperan conseguir su primera victoria e intentar en la segunda la vuelta la "machada" de la salvación.

Difícil lo tiene el Salamanca B que visita el domingo a las 12:00 horas a la Cultural de León, equipo que está segundo en la tabla empatado con el Burgos con 34 puntos, María tendrá un difícil partido para poder conseguir la primera victoria del Salamanca B, victoria que ya queda lejos en el tiempo, pero que se antoja muy necesaria para intentar que el filial del conjunto unionista no vuelva a perder la categoría de la tercera división, ojala sea una jornada positiva para ambos.

TENERIFE-OVIEDO EL PARTIDO "DE LA JORNADA"

Todos los partidos del grupo I de la categoría de bronce del fútbol español se disputan el domingo, algunos de ellos como el Tenerife-Oviedo y el Avilés-Ourense destacan de los demás partidos.

La mañana dominical comienza a las 12:00 horas con hasta 4 partidos; duelo de filiales entre el Getafe B y el Sporting B, en Valdebebas el R.Madrid C recibe al Alcalá, en Butarque el Leganés recibe al C.D.Marino y a la misma hora que los anteriores el Avilés recibe en casa al Ourense. A las 13:00 horas dará comienzo el partido de la jornada, entre el Tenerife y el Real Oviedo en el estadio Heliodoro Rodriguez Lopez en lo que sin duda es el partido mas destacado de la jornada y en el que se preve mucha igualdad entre dos equipos favoritos al ascenso.

Ya por la tarde a las 16:15 en O Vao el Coruxo recibe al Marino de Luanco, el Guijuelo recibe en el Municipal al Fuenlabrada, en el Cerro del Espino dará comienzo otro derbi madrileño entre el Atletico B y el S.S.Reyes, y en el Ruta de la Plata a las 17:00 horas el derbi entre el Zamora y la U.D.Salamanca (16:30 horas en www.uds1923.com, twitter y facebook), y la jornada se cerrará a las 18:30 con el partido entre el Caudal Deportivo y el Rayo Vallecano B.


Foto: www.realoviedo.es