viernes, 30 de noviembre de 2012

ETXEBERRÍA: "TENEMOS ANSIA POR GANAR"

Etxeberría en un partido (foto Jorge Diego)
El mister unionista compareció ante los medios de comunicación para dar su versión respecto al próximo rival de la UDS y analizó otra serie de aspectos relacionados con el entorno unionista.

Habló sobre las criticas al equipo y hacía su persona, dejo claro que no le preocupan en exceso y que el ya se encarga de hacer que no afecten al equipo, "yo tendría cuidado, porque querer ayudar puede hacer daño", matizó.

Sobre la dinámica del equipo dijo que "queremos y ansiamos ganar", el estar fuera o dentro del playoff a estas alturas no tiene mucho valor comentó. Al ser preguntado de porque la Unión se desploma en invierno el mister contesto a los periodistas allí presentes que son temas periodisticos y que eso no tiene absolutamente nada que ver con el bajón el equipo charro.

No considera que la baja de Borja sea excusa en Zamora, "tenemos alternativas", apuntilló el donostiarra, sobre el Zamora piensa que creo "será un equipo que se cerrará presionando y no saliendo rápido a nuestro campo. No nos dejarán combinar y supongo que estarán extramotivados por la visita de la Unión”

Sobre Sergio Ramos comentó que para el no es ni un tema a tratar, "no me quita el sueño", sobre la forma de juego del equipo charro el unionista comentó que “buscamos alternativas tras las últimas jornadas, el juego de los equipos cambia cada fase y los rivales se van adaptando, lo que te obliga a crear nuevas situaciones. 

 

Fuente del video: www.udsalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario