viernes, 30 de noviembre de 2012

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL SALAMANCA-R.MADRID C

Fondo Sur del Helmántico (foto Jorge Diego)
El partido entre la U.D.Salamanca y el Real Madrid C de la jornada 16 se jugará el próximo domingo día 9 a las 17:00 horas en el estadio Helmántico con las cámaras de Real Madrid Televisión en directo.

Para este encuentro el club unionista mantiene los precios que vienen siendo habitual durante toda la temporada, para conseguir que el estadio Helmántico registre una buena entrada, a pesar de que es un día que la gente esta viniendo del "puente" festivo.

Los precios son los siguientes, los no abonados pagarán 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia y 10 euros en fondos, las personas que estén en situación de desempleo y presenten demanda de empleo y dni podrán sacar las entradas a los siguientes precios, 10 euros en tribuna, 7 euros en preferencia y 5 euros en fondos. Los menores de 16 años pueden entrar totalmente gratis al estadio previa recogida de entrada para ellos.

Para retirar la invitación gratuita hay que pasarse por las oficinas del estadio Helmántico el lunes 3, martes 4, miércoles 5 o viernes 7 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20, para los que no la puedan retirar en este horario la podéis retirar el mismo domingo en las taquillas del estadio desde las 16:00 horas. Las entradas para no socios y desempleados únicamente se podrán comprar el mismo domingo desde las 16:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario