lunes, 13 de agosto de 2012

PRESENTADOS ALEXIS DE PAZ Y AITOR PONS

Los dos nuevos jugadores y últimas incorporaciones, a priori, de la Unión Deportiva Salamanca, Alexis de Paz y Aitor Pons han sido presentados esta mañana en las instalaciones de Audi Helmántica.

Los encargados de realizar dicha persentación fueron Gorka Etxeberría y el consejero Alfonso Del Arco. Alexis de Paz llega para reforzar el centro del campo, como él ha declarado, puede jugar en dos posiciones, de interior y de mediocentro. 

Por su parte Aitor Pons refureza la delantera del equipo, un jugador que según el mister unionista es más rápido y menos de referencia, es decir, completamente distinto a lo que hay actualmente en la plantilla de la Unión.

Os dejamos a continuación los vídeos de las presentaciones de ambos jugadores.





Foto: www.lagacetadesalamanca.es
Vídeos: www.salamanca24horas.com

SIGUE EL ARROYO C.P. - U.D.SALAMANCA AL MINUTO!!!

Campo del Arroyo C.P (foto hoy.es)
¿Que plan tienes para este miércoles?, desde la web www.uds1923.com te vamos a proponer uno muy especial,¿tienes movil?, ¿tiene pc o portatil?, ¿una tablet?... seguro que si, ¿verdad?....

Pues este miércoles os esperamos desde las 20:00 horas en nuestra pagina web, en nuestro twitter o en el facebook de @uds1923, es uno de los últimos amistosos de "nuestra" UNIÓN antes del comienzo de liga y con el debut de los dos últimos fichajes de la U.D.Salamanca.

¿Te lo vas a perder?, pues lo dicho, nos desplazamos hasta Arroyo de la luz (Cáceres) para contaros en vivo el partido y al minuto, fotos, crónica, crónica del no partido, todo al detalle, aunque haya gente que no le guste lo que hacemos una vez más volvemos a "dar la lata", desde Arroyo de la luz os esperamos, una vez mas gracias a todos los fieles!