martes, 18 de diciembre de 2012

EL TENERIFE-SALAMANCA EN LA MAÑANA DE REYES

Imagen del Heliodoro Rodriguez Lopez (foto web C.D.Tenerife)

El Tenerife-Salamanca se jugará el día de Reyes a las 13:00 horas en el estadio Heliodoro Rodriguez Lopez, en un partido que será televisado por la Televisión Autonómica Canaria en directo.

En la ciudad tinerfeña no ha gustado el día ni la hora del partido, debido a que la noche del sábado 5 aterrizan en el estadio del Tenerife sus Majestades los Reyes Magos, el Tenerife y el Ayuntamiento de la ciudad querían jugar el viernes 4 o lunes 7 pero la U.D.Salamanca se negó. Cuando el club charro dijo si al lunes 7 ya no había billetes de avión, por lo tanto el partido queda fijado el día 6 a las 13:00 horas.

Desde las 12:30 os contaremos el minuto a minuto del partidazo de la jornada, en el que ojala la U.D.Salamanca de un golpetazo sobre la mesa, espectacular mañana de reyes nos espera.

PRINCIPIO DE ACUERDO CON JAIME BRAGANÇA Y ALMANI MOREIRA

La UD Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con Jaime Bragança y Almami Moreira. Los dos jugadores pasarán reconocimiento médico mañana y se incorporarán a los entrenamientos en los próximos días para su mejor y rápida adaptación. 

Jaime Bragança, nacido el 9 de junio de 1983 en Portugal, ocupa la posición de extremo izquierdo y en la presente temporada ha jugado en el Gloria Bistrița, equipo de la Primera División de Rumanía en el que ha disputado 10 partidos. 



Por su parte, Almami Moreira es un centrocampista ofensivo de 34 años de Guinea – Bisáu que esta campaña ha pertenecido a la Vojvodina (Primera División de Serbia), disputando un total de 13 partidos de Liga y 4 de Europa League. 



Fuente de la noticia: www.udsalamanca.es

LA UNIÓN COMENZÓ A PENSAR EN EL GUIJUELO

La U.D.Salamanca se entrenó en la tarde de este martes para empezar a preparar el derbi que se disputará el próximo sábado a las 17:00 en el estadio Helmántico.

El conjunto dirigido por Etxeberría realizó diversos ejercicios y acciones de ataque y defensa, se pudo ver trabajar a Mario Villoria con el fisioterapeuta Alberto Pascual haciendo ejercicios de recuperación a parte del grupo.

Los unionista volverán a los entrenamientos este miércoles a las 11:00 horas para seguir preparando el choque ante los vecinos del C.D.Guijuelo para cerrar el año en la competición oficial.


Foto: Jorge Gonzalez @salmantino30