lunes, 8 de octubre de 2012

JORNADA DE DESCANSO EN LA PLANTILLA UNIONISTA

Los unionistas celebrando un gol  (foto Jorge Diego)

Jornada de descanso en el seno de la U.D.Salamanca, después de la victoria ante el Sanse el equipo charro no volverá al trabajo hasta mañana miércoles en jornada de doble sesión a las 10:00 y a las 17:00 horas. La novedad más destacada es que Javi H ya está al 100% entrenando con sus compañeros y podrá ser de la partida para el partido que la UNIÓN disputa el domingo en Alcalá de Henares.

En el plano deportivo poco más que contar en una jornada de relax para los profesionales charros, en el tema extradeportivo segunda semana de calma y tranquilidad en la planta noble del Helmántico, los jugadores y empleados ya están todos "al día" en lo que se refiere al tema cobros, con la tranquilidad que ello conlleva a jugadores y empleados del club unionista.

Lo deportivo funciona casi perfecto, en lo que se refiere a lo institucional parece que el circo se acabó, y el apoyo que está teniendo la entidad charra por parte del tejido empresarial está siendo notable, aunque desde el club unionista se está descontento con parte de los hosteleros de esta ciudad, que son los que menos están colaborando en la compra de abonos.

La afición sigue preparando el desplazamiento a Alcalá y se espera que el próximo domingo en Alcalá se vea al mismo numero de unionistas  que se dieron cita en Fuenlabrada o incluso más, lo que está claro es que vivir la tranquilidad de las dos últimas semanas en la U.D.Salamanca no tiene precio. Gracias Hidalgo!

VIAJA A ALCALÁ CON FONDO JOVEN

La peña unionista "Fondo Joven" organiza viaje para ver el Alcalá-Salamanca del próximo domingo en el estadio "El Val", el colectivo unionista ha organizado un viaje con entrada conjunta, a continuación os detallamos la información que han facilitado los integrantes de dicha peña, no os lo penséis, ¿el mejor plan para el domingo?, estar en el municipal "El Val" en otra gran invasión unionista, esta vez en Alcalá de Henares.

Salida: Domingo 14 a las 07:00 de la mañana
Regreso: después del partido
Precio: 22 euros (12 viaje y 10 euros entrada)
Teléfono de contacto: 633 821 923 660 359 485.

DESPLAZAMIENTO A ALCALÁ "INFORMACIÓN IMPORTANTE"

Aficionados unionistas en Fuenlabrada (foto Jorge González)


Se espera que la matinal del próximo domingo en Alcalá de Henares sea una nueva fiesta unionista, un buen numero de seguidores charros en autobuses y en vehículos particulares tienes previsto acercarse hasta el municipal "El Val" para presenciar el partido entre el Alcalá de Henares y la U.D.Salamanca, a continuación os dejamos la información de las peñas unionistas que viajan así como el precio y el horario de la taquilla para sacar las localidades para presenciar el partido.

VIAJA CON LA PEÑA BLANQUINEGRA

Salida de Salamanca: Domingo 14 a las 07:45 de la mañana
Regreso a Salamanca: A las 18:00 horas
Precio del viaje: 12 euros
Teléfonos de contacto: 679 714 568 y 653 213 916.


VIAJA CON LA PEÑA KILÓMETRO 1

Salida de Salamanca: Domingo 14 a las 07:00 de la mañana
Regreso a Salamanca: A las 18:00 horas
Precio del viaje: 12 euros
Teléfonos de contacto: 923.242.111 y 629.517.755. 


VIAJA CON LA PEÑA FONDO JOVEN

Salida de Salamanca: Domingo 14 a las 07:00 de la mañana
Regreso a Salamanca. A las 14:30 horas (al finalizar el partido)
Precio del viaje: 22 euros (12 euros bus y 10 euros entrada)
Teléfonos de contacto: 633 821 923 


INFORMACIÓN AFICIÓN U.D.SALAMANCA

Las entradas valen 12 euros (general) y 15 euros (tribuna), es muy probable que la U.D.Salamanca venda algunas entradas aqui en Salamanca al precio de 10 euros, cosa que confirmaremos en breve.

VIAJA CON LA PEÑA UNIONISTA KM.1 A ALCALÁ

Se espera invasión unionista en Alcalá (foto Jorge González)
La peña unionista "Kilometro 1" también estará presente el próximo domingo en el municipal "El Val" para presenciar el partido entre el Alcalá y la U.D.Salamanca que se disputará en la matinal del domingo.

La peña "Kilometro 1" tiene la hora de partida a las 07:00 horas, y el precio del viaje sin incluir entrada es de 12 euros. Para reservar y obtener información  están los teléfonos 923.242.111 y 629.517.755.

JAVI H VUELVE A TRABAJAR CON NORMALIDAD

Javi H (derecha) se reincorporó al grupo (foto Jorge González)

Los jugadores de la primera plantilla de la U.D.Salamanca se ejercitarón en la mañana de este lunes en los anexos al Helmántico en la habitual sesión de recuperación de los lunes, tras su victoria en el encuentro de liga de este domingo frente al San Sebastian de los Reyes. Los jugadores titulares frente al San Sebastian de los Reyes  realizaron un entrenamiento más suave mientras que los suplentes y no convocados comenzaron a preparar de forma mas fuerte el compromiso contra la RSD Alcalá del próximo domingo.

En este segundo grupo trabajó ya Javi H, totalmente recuperado de su lesión. Los jugadores "tocados", Manasé, Sergio Ramos y Alexis de Paz, prosiguieron con sus respectivas recuperaciones. La plantilla unionista disfrutará este martes de jornada de descanso y volverá en la mañana del miércoles a los entrenamientos, con otra sesión por la tarde. 




AKINSOLA FIRMÓ POR EL F.C. CARTAGENA

El ex-unionista Kabiru Akinsola, firmó hace un par de días por el F.C. Cartagena, equipo que milita actualmente en el grupo IV de la Segunda División B, tras ser declarado futbolista en paro por su anterior club, el Granada C.F., que no contaba con sus servicios.

Durante el verano el nigeriano fue fichado por el Racing de Santander pero a finales de agosto fue descartado por el conjunto santanderino, en teoría, por problemas físicos. Este hecho ha provocado la demanda al club cántabro del propio jugador y del Granada C.F. reclamando las cantidades pactadas en los respectivos contratos.

A primeros de septiembre Akinsola regresó al club granadino donde Anquela, actual entrenador de los andaluces no contaba con él, por lo que el nigeriano solicitó ser declarado futbolista en paro para así poder ser fichado por otro equipo. Hace una semana aproximadamente el Granada declaró al jugador en paro y así se pudo producir la llegada del nigeriano al "Efesé".

Akinsola, que tiene 21 años, llega al F.C. Cartagena en calidad de cedido. El club de Cartagena va a desembolsar una cantidad cercana a los 20.000 euros por la cesión del nigeriano y tiene como única condición que debe de dejar salir al jugador en caso de que lleguen ofertas de clubes de superior categoría en el mercado invernal.

CON LA BLANQUINEGRA A ALCALÁ

El regreso de Juan José Hidalgo a su casa, la Unión Deportiva Salamanca, la muy buena marcha del equipo junto con la proximidad de Madrid hacen que ya se esté preparando una nueva invasión unionista a la capital de España para la mañana del domingo día 14 donde la Unión juega contra el R.S.D. Alcalá.

La Peña Blanquinegra ya está organizando el viaje de sus miembros y de todos aquellos que quieran acompañarles en este nuevo desplazamiento con la Unión Deportiva Salamanca.

Os damos los datos del viaje junto con la Peña Blanquinegra:

Precio: 12 euros.
Salida: el propio domingo día 14 a las 07:45 horas de la mañana.
Regreso: por la tarde a las 18:00 horas.

Para cualquier información sus números de teléfono de contacto son:
679 714 568 y 653 213 916.

RUEDA DE PRENSA DE ETXEBERRÍA Y A. GARCÍA


Los dos entrenadores en rueda de prensa tras el Unión Deportiva Salamanca 3 - U.D. Sanse 1. Vídeo ofrecido por www.salamanca24horas.com



DECLARACIONES DE LADERO, ZUBIAURRE Y PIOJO

Ladero protagonista en sala de prensa (foto Jorge González)
Ladero, Zubiaurre y Piojo valoraron la victoria de la U.D.Salamanca ante los medios de comunicación, valoraron positivamente la victoria y ya piensan en el partido frente al Alcalá, os dejamos las declaraciones de los tres unionistas (vídeo de www.salamanca24horas.com)


LA U.D.SALAMANCA ACARICIA EL LIDERATO

La UDS terminá la jornada en la segunda posición (foto Jorge González)

La victoria de la Unión Deportiva Salamanca ante la U.D. Sanse permite a los de Etxeberría situarse en segunda posición de la clasificación por detrás del Tenerife de Álvaro Cervera a tan sólo un punto de distancia. La próxima jornada el Tenerife se enfrenta en el Heliodoro Rodríguez al filial atlético, el Atlético B, mientras que el Salamanca se desplaza hasta Madrid para jugar a las 12:00 de la mañana del domingo ante el R.S.D. Alcalá.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Avilés 2 - Alcalá 0
Atlético de Madrid B 3- Guijuelo 1
Real Madrid C 1 - Tenerife 2
CD Marino 2 - Fuenlabrada 3
Zamora 1 - Getafe B 1
Leganés1 - Coruxo 2
Caudal 1 - Marino de Luanco 0
Rayo Vallecano B 0 - Oviedo 1
Salamanca 3 - San Sebastián de los Reyes 1
Ourense 1 - Sporting B 0

PRÓXIMA JORNADA

CD Guijuelo - Real Avilés CF
CD Tenerife - Club Atlético de Madrid B
Getafe CF B - Real Madrid CF C
Coruxo FC - Zamora CF
Club Marino de Luanco - CD Leganés
Real Sporting B - Caudal Deportivo
Real Oviedo - CD Ourense
CF Fuenlabrada - Rayo Vallecano B
UD San Sebastián Reyes - CD Marino
RSD Alcalá - UD Salamanca

CLASIFICACIÓN

1. CD Tenerife 17
2. UD Salamanca 16
3. Real Avilés CF 15
4. Coruxo FC 14
5. Club Marino de Luanco 13
6. Real Oviedo 13
7. CF Fuenlabrada 11
8. Club Atlético de Madrid B 10
9. Getafe CF B 9
10. CD Ourense 9
11. Real Madrid CF C 8
12. Real Sporting B 8
13. UD San Sebastián Reyes 8
14. Caudal Deportivo 8
15. Guijuelo 8
16. CD Leganés 7
17. Rayo Vallecano B 7
18. Zamora CF 5
19. RSD Alcalá 4
20. CD Marino 2