lunes, 8 de octubre de 2012

AKINSOLA FIRMÓ POR EL F.C. CARTAGENA

El ex-unionista Kabiru Akinsola, firmó hace un par de días por el F.C. Cartagena, equipo que milita actualmente en el grupo IV de la Segunda División B, tras ser declarado futbolista en paro por su anterior club, el Granada C.F., que no contaba con sus servicios.

Durante el verano el nigeriano fue fichado por el Racing de Santander pero a finales de agosto fue descartado por el conjunto santanderino, en teoría, por problemas físicos. Este hecho ha provocado la demanda al club cántabro del propio jugador y del Granada C.F. reclamando las cantidades pactadas en los respectivos contratos.

A primeros de septiembre Akinsola regresó al club granadino donde Anquela, actual entrenador de los andaluces no contaba con él, por lo que el nigeriano solicitó ser declarado futbolista en paro para así poder ser fichado por otro equipo. Hace una semana aproximadamente el Granada declaró al jugador en paro y así se pudo producir la llegada del nigeriano al "Efesé".

Akinsola, que tiene 21 años, llega al F.C. Cartagena en calidad de cedido. El club de Cartagena va a desembolsar una cantidad cercana a los 20.000 euros por la cesión del nigeriano y tiene como única condición que debe de dejar salir al jugador en caso de que lleguen ofertas de clubes de superior categoría en el mercado invernal.

3 comentarios:

  1. si estaba en el paro ,quien le cede al cartagena?
    aqui hay algo que no encaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera de poder firmar por un club estando fuera de plazo es que el jugador sea declarado en paro. El Granada cede en esa condición a cambio de 20.000 euros.

      Eliminar
  2. pero si esta en el paro no pertenecera a ningun equipo

    ResponderEliminar