lunes, 8 de octubre de 2012

JORNADA DE DESCANSO EN LA PLANTILLA UNIONISTA

Los unionistas celebrando un gol  (foto Jorge Diego)

Jornada de descanso en el seno de la U.D.Salamanca, después de la victoria ante el Sanse el equipo charro no volverá al trabajo hasta mañana miércoles en jornada de doble sesión a las 10:00 y a las 17:00 horas. La novedad más destacada es que Javi H ya está al 100% entrenando con sus compañeros y podrá ser de la partida para el partido que la UNIÓN disputa el domingo en Alcalá de Henares.

En el plano deportivo poco más que contar en una jornada de relax para los profesionales charros, en el tema extradeportivo segunda semana de calma y tranquilidad en la planta noble del Helmántico, los jugadores y empleados ya están todos "al día" en lo que se refiere al tema cobros, con la tranquilidad que ello conlleva a jugadores y empleados del club unionista.

Lo deportivo funciona casi perfecto, en lo que se refiere a lo institucional parece que el circo se acabó, y el apoyo que está teniendo la entidad charra por parte del tejido empresarial está siendo notable, aunque desde el club unionista se está descontento con parte de los hosteleros de esta ciudad, que son los que menos están colaborando en la compra de abonos.

La afición sigue preparando el desplazamiento a Alcalá y se espera que el próximo domingo en Alcalá se vea al mismo numero de unionistas  que se dieron cita en Fuenlabrada o incluso más, lo que está claro es que vivir la tranquilidad de las dos últimas semanas en la U.D.Salamanca no tiene precio. Gracias Hidalgo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario