jueves, 31 de enero de 2013

LA UNIÓN DA POR CERRADA LA PLANTILLA

Plantilla cerrada! Somos los que estamos. Estoy muy contento con el pasito que damos con una plantilla con más competencia. Vamos a crecer!!. Así lo afirmaba el mister unionista en su twitter, y así será, la plantilla del equipo charro queda cerrada.

Así la U.D.Salamanca se ha reforzado con los defensas Fuster y Faria, y los centrocampistas Moreira y Rubén Garcia, en el capitulo de salidas abandonaron la nave unionista De la Nava (Valencia B), Pablo Gomez, Hector Ladero, Alexis De Paz y Manasé (Villaralbo), 

Ahora mas que nunca y con la plantilla cerrada no queda otra que estar a muerte con los jugadores y el entrenador, quedan muchos partidos por delante, el  equipo charro intentará asaltar los puestos de playoff con la ayuda de los fichajes que dan un salto de calidad en la plantilla, y con la ayuda fundamental de una afición que nunca deja solo al equipo, Que pase el Sporting! ¡Hala Unión!


Foto: Jorge González @salmantino30

SERGIO RAMOS Y MARIO VILLORIA YA SON JUGADORES DEL SALAMANCA B

Sergio Ramos y Mario Villoria son nuevos jugadores del Salamanca B, el club unionista tramitó la ficha de los dos jugadores en la tarde de hoy y estarán disponibles para el partido del sábado ante el Cristo Atlético si María lo considera oportuno.

Ambos jugadores entrenaron en la tarde de hoy con el Salamanca B, aunque Sergio Ramos lo lleva haciendo desde el mes de diciembre, dos buenos refuerzos para que el filial unionista asegure la permanencia en tercera división.

Buena oportunidad para acercarse este sábado a las 16:00 horas a las Pistas del Helmántico para presenciar el partido entre el filial y el Cristo Atlético, y el posible debut de ambos jugadores.


EL COLEGIADO "RIOJANO" HERMOSILLA ALAÑÁ PITARÁ EL PARTIDAZO EN OVIEDO

El colegiado castellano-leones (nacido en Miranda de Ebro) pero apuntado al colegio riojano será el encargado de dirigir el partido de la jornada entre el Real Oviedo y la Unión Deportiva Salamanca.

Nacido en Miranda de Ebro, está es su novena temporada en 2ªB, conocido popularmente por "Pucho" el colegiado castellano leones lleva 15 años en el mundo del arbitraje, su partido mas importante según declara fue un Cadiz-Lugo de fase de ascenso. Que reparta justicia en Oviedo...

Foto: Heraldo.com




JOSÉ RODRIGUEZ Y VÍCTOR ANDRÉS "LA COMPETENCIA NOS HACE MEJORES"


Después de participar en los últimos seis partidos, cinco de ellos como titular , José Rodríguez se ha convertido en uno de los fijos  de Etxeberria. El central unionista considera  que la clave para ganarse el puesto reside en el trabajo diario: “Tuve la oportunidad y salió bien. Estoy jugando de titular y tengo que seguir entrenando así. A partir de este domingo intentaremos no perder puntos para cambiar la dinámica”, aseguró el unionista.



Antes de dar el salto al once titular, el defensa mallorquín prometió tesón y constancia para ganarse un puesto en la partida. Con el objetivo conseguido, José Rodríguez no desperdició la ocasión: “Cuando tienes la oportunidad no puedes fallar para que el míster siga contando contigo”, añadió.

De la misma forma, el jugador unionista comentó que la Unión mantiene vivas sus opciones por entrar en playoff: “El bajón es normal, suele darse. En la primera vuelta estuvimos segundos o terceros y, aunque estamos teniendo una racha en la que nos estamos estancando, tenemos futbolistas para tirar hacia delante”, declaró el central unionista.

Víctor Andrés también compareció en sala de prensa y aseguró que la llegada de los nuevos fichajes es muy positivo para el equipo: “La gente que llega es para mejorar. El equipo está muy compensado, tenemos un nivel muy parecido”, declaró el unionista. Al mismo tiempo, indicó que la competencia con las nuevas incorporaciones se ve incrementada pero que afectará al grupo de forma positiva: “La competencia es buena y seguro que nos hace mejores. Hay que apretar e intentar jugar cada domingo”, afirmó.


Foto: Jorge González @salmantino30

INTENSO ENTRENAMIENTO EN LAS PISTAS

La Unión Deportiva Salamanca entrenó en la mañana de hoy en Las Pistas del Helmántico, una sesión intensa en una agradable mañana de temperatura en la capital charra.

Los entrenados por Gorka Etxeberria realizaron ejercicios de fuerza y ejercicios tácticos, entrenamiento que terminó con la finalización de un partido a campo completo, donde el mister probó cosas de cara al partido ante el Sporting B.

Mañana viernes penúltimo entrenamiento de la semana a las 11:00 horas y posteriormente rueda de prensa del mister unionista para analizar la semana en lo deportivo y extradeportivo y el partido del domingo ante el filial asturiano.

Foto: Jorge González @salmantino30