jueves, 31 de enero de 2013

JOSÉ RODRIGUEZ Y VÍCTOR ANDRÉS "LA COMPETENCIA NOS HACE MEJORES"


Después de participar en los últimos seis partidos, cinco de ellos como titular , José Rodríguez se ha convertido en uno de los fijos  de Etxeberria. El central unionista considera  que la clave para ganarse el puesto reside en el trabajo diario: “Tuve la oportunidad y salió bien. Estoy jugando de titular y tengo que seguir entrenando así. A partir de este domingo intentaremos no perder puntos para cambiar la dinámica”, aseguró el unionista.



Antes de dar el salto al once titular, el defensa mallorquín prometió tesón y constancia para ganarse un puesto en la partida. Con el objetivo conseguido, José Rodríguez no desperdició la ocasión: “Cuando tienes la oportunidad no puedes fallar para que el míster siga contando contigo”, añadió.

De la misma forma, el jugador unionista comentó que la Unión mantiene vivas sus opciones por entrar en playoff: “El bajón es normal, suele darse. En la primera vuelta estuvimos segundos o terceros y, aunque estamos teniendo una racha en la que nos estamos estancando, tenemos futbolistas para tirar hacia delante”, declaró el central unionista.

Víctor Andrés también compareció en sala de prensa y aseguró que la llegada de los nuevos fichajes es muy positivo para el equipo: “La gente que llega es para mejorar. El equipo está muy compensado, tenemos un nivel muy parecido”, declaró el unionista. Al mismo tiempo, indicó que la competencia con las nuevas incorporaciones se ve incrementada pero que afectará al grupo de forma positiva: “La competencia es buena y seguro que nos hace mejores. Hay que apretar e intentar jugar cada domingo”, afirmó.


Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario