miércoles, 4 de abril de 2012

INQUIETUD Y PREOCUPACIÓN


http://www.uds1923.com/inquietud-y-preocupacion.html
Escrito por: Jorge González

DUBRAVKO PAVLICIC

Dubravko Pavlicic ha fallecido este triste 04 de abril de 2012 en Elche (Alicante), después de luchar durante un año contra un cáncer de páncreas del que no se ha podido recuperar. El croata llevaba varios días ingresado en el Hospital General Universitario de Elche. El funeral se celebrará el viernes a las 12:30 en Alicante. Aquí, en Alicante, regentaba su propio negocio al margen del fútbol.

Pavlicic fue jugador de la Unión Deportiva Salamanca desde el año 1997 hasta el 2000, llegando a disputar hasta un total de 42 partidos en Primera División repartidos en dos temporadas. Además fue jugador del Hércules y Racing de Ferrol entre otros equipos. Pavlicic fue internacional absoluto con Croacia en veintidós oportunidades y en 1987 formó parte de la selección sub,20 de Yugoslavia que se proclamó campeona del Mundo en Chile, en un equipo en el que tuvo como compañeros, entre otros, a Robert Prosinecki, Predrag Mijatovic, Robert Jarni o Davor Suker.

Jugador carismático y muy recordado en todos los equipos donde jugó, donde dejó su impronta de lucha, perseverancia y humildad. En Salamanca serás siempre recordado. DESCANSE EN PAZ.   

CAFÉS CON... SAL


http://www.uds1923.com/cafes-con-sal.html
Escrito por: Jorge Diego