miércoles, 8 de agosto de 2012

PREVIA DEL SALAMANCA- VALLADOLID "COPA CYL"

De Lucas "pieza" fundamental (foto Jorge González)
Partido de cuartos de final de una copa  la de Castilla-León que cada día es más "descafeinada" y falta de emoción en todos los aspectos. Visita el Helmántico el Valladolid "B" y decimos B porque en teoria el primer equipo sería el que tendría que venir a disputar este encuentro.

 Los pupilos de Djukic llegarán a Salamanca con canteranos y con los descartes Marquitos, Bueno, Manucho, Razack y  Jorge Alonso. El equipo pucelano se encuentra concentrado en Mondariz, mañana el equipo pucelano juega contra el Pacos Ferreira.

En la UDS está casi descartada la presencia de Igor de Souza por unas molestias, el técnico Etxeberria no le quiere forzar, por lo cual la delantera estará cubierta por el ya recuperado Carlitos de la Nava, otra de las dudas será en la portería, apostamos porque jugará Adrián para ir rotando y para que el mister vaya decidiendo quien será el titular en la UDS el dia 26 frente al Getafe B, no se esperan muchos cambios respecto al partido del Sporting, Etxeberría quiere ir asentando un once base para el inicio ligero.

Para este partido los abonados entrarán gratis, y a todos los abonados de esta temporada (menos infantiles) se les regalará una entrada de la misma localidad para que vayan acompañados por alguien.

Los precios para los no abonados son: 12, 10 y 8 euros (tribuna, preferencia y fondos) y 3, 2 y 1 euros para los niños en (tribuna, preferencia y fondos).

Los desempleados previa presentación de la tarjeta del Inem actualizada y DNI podrán sacar las entradas con un 50% de descuento (6, 5 y 4 euros en tribuna, preferencia y fondos)

Horarios: HOY MIÉRCOLES POR LA MAÑANA DE 10:30 A 13:30 Y POR LA TARDE DE 17:00 A 18:00 HORAS EN LA BOUTIQUE UDS
LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO ESTARÁN ABIERTAS A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS

*Partido que podéis seguir al minuto en nuestro twitter, facebook y nuestra web desde las 20:00*

CUARTOS DE FINAL
08.08.2012 - 20,30 horas UD SALAMANCA – R.VALLADOLID C.F. S.A.D.
08.08.2012 - 20,30 horas CD GUIJUELO – C.D. MIRANDES
08.08.2012 - 20,15 horas BURGOS CF – C.D. NUMANCIA S.A.D.
11.08.2012 - 19,30 horas ATCO. BEMBIBRE – S.D. PONFERRADINA S.A.D.


RECORDAMOS QUE TAMBIÉN PODEIS RENOVAR VUESTRO ABONO EN LOS HORARIOS QUE ANTERIORMENTE HEMOS CITADO.

¡APOYA A TU EQUIPO, APOYA A LA U.D.SALAMANCA!      ¡ENTRE TODOS, VOLVEREMOS!