lunes, 24 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN PARA LA UDS

La UDS volverá el miércoles a los entrenamientos (foto Jorge González)


El equipo unionista se entreno esta mañana en las instalaciones del Helmántico en una sesión de recuperación, los jugadores que fueron titulares en el partido frente al Oviedo hicieron una sesión mas suave con ejercicios de recuperación, los no convocados y los suplentes del partido de ayer realizaron un entrenamiento de mayor intensidad. Las risas y el buen ambiente predominaron la matinal de este lunes, una gran victoria ante el Oviedo y el segundo puesto en la clasificación, el equipo charro volverá a los entrenamientos en doble sesión para preparar el partido de la matinal de este domingo en Fuenlabrada.

Martes 25. Jornada de descanso.
Miércoles 26. Entrenamiento a las 9:30 horas y 18:30 horas.
Jueves 27. Entrenamiento a las 10:00  horas.
Viernes 28. Entrenamiento a las 9:30 horas
Sábado 29. Entrenamiento a las 9:30 horas.
Domingo 30. Partido contra el CF Fuenlabrada (12:00 horas)

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Gran "tifo" de la afición unionista en fondo sur (foto Jorge Diego)


Comienza la semana clave dada por los administradores a la U.D.Salamanca, si esta semana nadie viene a Salamanca con la intención de "aportar" capital, el equipo salmantino dejaría de existir el próximo 1 de octubre, cosa que esperamos que no suceda por el bien de la ciudad de Salamanca, abonados y jugadores de la entidad salmantina, la solución debe de llegar a un club que debe de seguir representando a Salamanca.

Los inversores brasileños aseguraron en una entrevista concedida a La Gaceta http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/09/23/paulo-cataldo-dudas-operación-uds/72967.html que la operación se hará seguro y que este miércoles "meterán" un millón de euros, como bien asegura el intermediario que se está encargando de la "supuesta" operación, desde el club unionista están a la espera de los acontecimientos y desde la afición unionista se ve con ojos cualquier solución para la UDS, aunque la de los "supuestos" inversores brasileños a la afición le suena a "farol", aunque hay que darles un voto de confianza y esperar al próximo miercoles como comentaba Paulo Cataldo, el intermediario de la operación.

La opción que mas confianza inspira es la de Pepe Hidalgo, tenemos constancia de que está haciendo diversos movimientos para su entrada en la UDS, la reunión que aquí comentamos que se iba a producir no tenemos constancia al 100% de que se celebrase, aunque no es descartable que se produciese algún contacto, dado que todas las partes están guardando un secretismo brutal, y en el seno de la UDS saben de cualquier posible movimiento de cualquiera de los dos inversores. Las palabras del hijo de Pepe Hidalgo a dos empresarios del sector porcino de Salamanca "alientan" a que Hidalgo podría anunciar su entrada en las próximas horas en la UDS, aunque para ello debe de "atar muchos cabos", la conversación se produjo en "La posada de las animas" local nocturno madrileño, y desde aquí confiamos en la veracidad de dicha conversión y que las palabras del hijo de Hidalgo se vean cumplidas en breve.

Mientras tanto la afición unionista sigue renunciando al dinero de sus abonos para que puedan cobrar jugadores y empleados, y el corazón de los aficionados en un puño como sucedió ayer, pensando que podía ser el último partido y que el Helmántico podría cerrar sus puertas para siempre. Semana clave en la UDS en la que esperemos que haya buenas noticias, y que mejor noticia sería que la llegada de Hidalgo a la U.D.Salamanca y el domingo que Fuenlabrada se tiñese de blanco y negro, porque como decía el tifo de ayer en el fondo sur "UDS, NOS SOBRAN LOS MOTIVOS"

MUNUERA MONTERO DIRIGIRÁ EL FUENLABRADA - UDS


El árbitro andaluz José Luis Munuera Montero ha sido designado para dirigir el próximo partido de la Unión Deportiva Salamanca que se disputará el próximo domingo en el Estadio Fernando Torres a partir de las 12:00 horas ante el equipo titular del mismo, el C.F. Fuenlabrada.

Uds1923 estará presente en directo el próximo domingo en Fuenlabrada contando todo lo que suceda desde el Fernando Torres. Recordar que podéis seguir el partido a través de nuestra web, en el enlace correspondiente, y también en nuestras dos redes sociales, http://twitter.com/uds1923 y http://www.facebook.com/uds1923.

VIAJE DE LA PEÑA BLANQUINEGRA A FUENLABRADA


La peña unionista "Blanquinegra" viajará el próximo domingo a Fuenlabrada para presenciar el partido del equipo charro en el estadio Fernando Torres, partido que se jugará en la matinal del domingo (12:00 horas), para cualquier información os remitimos a los teléfonos de la peña. El precio de la entrada no está incluido en el viaje, las entradas cuestan 8 euros fondos y 12 euros en tribuna.

C. F. FUENLABRADA- U.D. SALAMANCA
Salida: domingo 30 de SEPTIEMBRE a las 8:00. Regreso 18 horas.
Precio viaje: 11€
INFORMES y RESERVAS: 679 714 568 y 653 213 916