lunes, 30 de julio de 2012

LA PLATAFORMA DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS SIGUE FUNCIONANDO

Cancelo el pasado sabado en Avila (foto Jorge González)

La Plataforma de pequeños accionistas sigue en pie, desde esta web queremos recordar que cualquier persona que necesite información sobre la plataforma os podéis pasar por la calle pozo amarillo, 33-35, oficina 9, por las tardes de 16:30 a 20:00 horas, allí se os dará cumplida información de como funcionará dicha plataforma, es más el telefóno para informarse directamente es                .

Desde el club se guarda absoluta discreción sobre el inicio de la ampliación de capital y a dia de hoy no se sabe como han ido los primeros dias de acciones, si se ha subscrito mucho o poco, de momento no se sabe nada de dicha ampliación, os recordamos los pasos a seguir para subscribir dichas acciones.

- Dirigirse a la oficina central de Caja España – Duero (Calle Zamora 39)
- Suscribir acciones emitidas por la UD Salamanca. Nº Cuenta. 2104 0000 19 3000171458
- Indicar en el concepto de ingreso el DNI del suscriptor y su número de teléfono
- Ponerse en contacto la entidad llamando al número de teléfono 923 222 090 o acudiendo a las oficinas del Estadio Helmántico para firmar el boletín de suscripción

El valor nominal de la acción es de 100€. La cuantía de la ampliación asciende a 5 millones de euros. Las nuevas acciones a emitir tienen los mismos derechos económicos y políticos. Los actuales accionistas de la sociedad tendrán derecho de suscripción preferente.

Estaremos muy atentos a cualquier movimiento que pueda surgir en el seno de la UDS y en la plataforma de accionistas minoritarios, porque una UDS de todos sería la mejor de las opciones, es el momento de actuar con hechos y no con palabras, es la hora SALAMANCA!!!!