viernes, 18 de noviembre de 2011

IÑAKI MUÑOZ Y JONAY SANCIONADOS CON 1000 EUROS

Según ha podido saber www.uds1923.com Iñaki Muñoz y Jonay serán sancionados con 1000 euros cada uno por el tema de las salidas nocturnas de hace unas semanas. Al parecer la directiva ha tomado esta decisión después de comprobar que había muchas posibilidades de que fueran ellos los jugadores que fueron vistos después de las 00:00 horas, tal y como establece el régimen interno del club, dos días antes de jugar un partido de liga.

Con el objetivo de atajar y parar de una vez el tema de las salidas nocturnas, un tema especialmente caliente, sobre todo, tal y como va el equipo en la clasificación, la directiva ha decidido, como decimos, multarlos a los dos con 1000 euros. Se espera de esta manera que el resto de componentes de la plantilla tomen ejemplo y además lo que se pretende es que los jugadores, no todos, asiduos a discotecas en la noche salmantina, al menos, pongan un poco de cordura en sus actuaciones extra-deportivas.

Otra de las decisiones del consejo, esta ya aparecida en los medios de comunicación es el intento de rescindir el contraro de Iñaki Muñoz, primero por el bajo rendimiento deportivo y segundo por el tema de las salidas nocturnas. Tema complicado, el jugador no va a dar su brazo a torcer en este tema, con lo que va a ser prácticamente imposible que se pueda realizar. La directiva no aprovechó la oportunidad cunado la tuvo delante, con el tema de las salidas, para poder hacer un despido procedente y ahora lo va a tener complicado.

También sabemos que el jugador que va a ocupar la plaza que queda vacante en la plantilla de la Unión Deportiva Salamanca es Endika Bordas, una vez que se ha recuperado de la lesión que le tuvo apartado los últimos partidos de la temporada pasada y que obligó a la dirección deportiva a dejarle sin ficha en el comienzo de temporada. Su recuperaciuón unido al bajo rendimiento ofrecido por el centro del campo en este comienzo de temporada ha hecho tomar esta decisión, volverlo a recuperar y ofrecerle ficha a partir del mercado de invierno.

Es curioso que la decisión de sancionar a los dos "fiesteros" haya llegado cuando Zegarra se ha hecho cargo del equipo, parece que ha tomado las riendas, con todas sus fuerzas y con todas sus consecuencias. Somos conscientes de que fue con Balta cuando se iniciaron las oportunas investigaciones pero resulta curioso que sea ahora cuando se les vaya a sancionar.

EL ESPERPENTO LLEGA A LA UDS


http://www.uds1923.com/el-esperpento-llega-a-la-uds.html
Escrito por: Jorge Diego

SÍ SE PUEDE


http://www.uds1923.com/si-se-puede.html
Jorge Recio - Presidente de C.B. Avenida y Concejal del Ayto. de Salamanca