lunes, 4 de junio de 2012

ACTUALIDAD U.D. SALAMANCA

La actualidad de la U.D.SALAMANCA sigue pasando como no podía ser de otra manera por los despachos y las oficinas. De todos es sabido que el presupuesto de la UDS no cuadra ni con enganches, entre los gastos y los posibles ingresos hay un desfase de unos 750.000 euros y desde la zona noble del estadio Helmántico se esta empezando a ver el tema con preocupación.

El presidente actual Paco Caste ha manifestado por activa y por pasiva que tendremos fútbol la próxima temporada, pero los administradores no van a permitir, no van a autorizar que haya gastos innecesarios y a priori la única solución sería que entrase capital externo, ya sea los portugueses o el propio Juan José Hidalgo, pero todos sabemos del problema con el famoso aval y la negativa (de momento) de Pascual a descapitalizar la UDS. Por lo tanto el próximo día 28 en la junta general de accionistas se tiene que aclarar el futuro de la UDS que anda a contrarreloj, como suele ocurrir temporada tras temporada en los últimos tiempos.

Nada se sabe de posibles jugadores, nada se sabe de si la UDS quiere contar con algún jugador de los que terminan contrato, se quiere bajar el sueldo a fútbolistas que tienen contrato con la UDS, para equiparar el salario a unos 20.000 0 25.000 euros como máximo, pero tristemente todo esta paralizado. El tema de Zegarra esta igual, la actual directiva ve con buenos ojos que continue, pero si entrase alguien (llamese Hidalgo) es muy posible que el peruano no fuese el entrenador, pero todo esto a día de hoy es una "quimera", porque en la U.D.Salamanca no se sabe nada de nada, solo se sabe que la afición unionista vive el día a día con preocupación y con el corazón en un puño.