viernes, 19 de octubre de 2012

MARIO VILLORIA, VARIOS MESES DE BAJA

Mario en el partido de Avila (foto Jorge González)
Después de completar con normalidad el entrenamiento matinal, el guardameta salmantino Mario Villoria  ha comenzado a sentir molestias en su domicilio durante la tarde de hoy.

Después de ser observado por el Dr de los servicios médicos de la UDS  José Luis del Álamo, el jugador ha sido sometido a una ecografía en el  Hospital Clínico  que ha revelado que padece una rotura muscular de 5  x 3 cm en el clural del cuádriceps izquierdo.

El guardameta salmantino permanecerá en el centro hospitalario hasta nueva orden, lugar en el que permanece en observación en prevención de que no presente un síndrome compartimental.

Actualización: 19/10/2012, 11:30 horas.
Al ser una lesión muscular la de Mario Villoria hay que esperar entre 24 y 48 horas y esperar cómo va evolucionando dicha lesión. Si todo va como se espera se realizará posteriormente una resonancia que determinará el plazo de baja aproximado. No se pueden dar plazos de momento para la recuperación del jugador, sería precipitado, lo que está claro es que en las próximas semanas tendrá que ser Alex, portero del Salmantino, quien se siente, en teoría, en el banquillo de la Unión Deportiva Salamanca.

Actualización: 19/10/2012, 22:00 horas.
Las peores previsiones se han cumplido y aumentado, lo que parecía una rotura muscular de 5x3 cm se ha transformado en una rotura muscular de 14x3 cm tras una resonancia practicada al jugador esta tarde. A expensas de una revisión por parte del doctor Garrido lo que parece claro es que Mario Villoria estará varios meses de baja, pudiendo pasar por el quirófano siempre y cuando el doctor Garrido lo estime oportuno.