jueves, 4 de abril de 2013

EL ARAGONÉS HERRERO ARENAS PITARÁ EN BUTARQUE

El colegiado aragonés Oscar Herrero Arenas será el encargado de impartir justicia en el duelo que la medirá al Club Deportivo Leganés y a la Unión Deportiva Salamanca el próximo domingo 14 en el Estadio de Butarque.

Herrero Arenas lleva dirigidos 11 partidos esta temporada, con 7 partidos ganados por los locales, 2 empates y 2 victorias para los visitantes. El trencilla aragonés mostró 101 tarjetas amarillas y 4 rojas.

Será la primera vez esta temporada que el colegiado arbitre a Leganés y Unión Deportiva Salamanca. La pasada temporada pitó el Palencia 1-Salamanca 0, expulsando a Javi H y a Jeremy. El informador del partido será Enrique Valbuena Pérez.

Foto: @uds1923

ESTEBAN: "CADA VEZ ME VOY ENCONTRANDO MEJOR"

-Foto Jorge Diego-


¿Satisfecho con tu actuación en estos dos partidos?
Estoy muy contento porque el entrenador ha contado conmigo y cada vez me he ido encontrando mejor. Parece que el salto no se nota pero de Tercera a Segunda B hay muchísima diferencia.
¿Qué te comentaron los compañeros?
Que hiciese lo que venía haciendo en los entrenamientos y que si el míster me había subido es por lo que había demostrado. Lázaro me ha ayudado muchísimo.
Tienes que tener a tus más allegados muy contentos…
La verdad es que sí, casi ni se lo creen. Me dicen que tenga calma porque hoy estás arriba, como ha pasado otras veces, y cualquier día puedes tropezar.
¿Crees que volverás a jugar de titular?
No, cuento con bajar al filial este fin de semana. Soy jugador del Salmantino y si me dan la opción de jugar en el primer equipo lo haré encantado.
¿Ha cambiado mucho esta semana respecto a otras?
La actitud sigue siendo la misma y el equipo sigue trabajando con la misma intensidad pero con una victoria todo se ve mejor.  
 Fuente: www.udsalamanca.com
 Fuente del video: www.udsalamanca.com

BORJA: "ESTAMOS CON MUCHAS GANAS"

-Foto Jorge González-



¿Es una final el partido contra el Caudal?
Este partido es muy importante, es el que tenemos más próximo y en el que nos tenemos que centrar.
¿Ha cambiado la mentalidad del equipo tras la victoria en Ourense?
El estado de ánimo está bastante mejor pero debemos ir partido a partido y pensar únicamente en el Caudal. Estamos concentrados y con ganas de que llegue el domingo.
En Ourense no mostraste tu mejor versión pero sí ofreciste derroche y entrega…
No me están saliendo las cosas como quiero, llevo bastantes partidos en los que no estoy rindiendo a mi mejor nivel. Espero recuperarlo con el trabajo diario.
Nadie podía imaginarse en la primera vuelta que el Caudal iba a convertirse en el rival a batir...
Sí, nosotros también estábamos arriba y ahora estamos peleando por meternos en playoff. El fútbol da muchas vueltas y el Caudal ha enganchado una racha positiva y está ahí porque se lo merece. A pesar de ello, el domingo jugamos en casa y trataremos de sumar los tres puntos.
¿Esperáis a un Caudal muy defensivo?
Creo que no vendrán a abrirse y a volverse locos. Harán su partido y nosotros el nuestro.
¿Te preocupa el estado del césped por todo lo que ha llovido?
No lo he visto pero, aunque esté irregular, va a estar mucho mejor que en otros campos donde ya hemos jugado.
Fuente: www.udsalamanca.com
Fuente del video: www.udsalamanca.com

INTENSO ENTRENAMIENTO EN LAS PISTAS CON DE LUCAS AL MARGEN

De Lucas en la mañana de este Jueves al margen del grupo -Foto Jorge Diego-

La Unión Deportiva Salamanca realizó un intenso entrenamiento en la mañana de este jueves sobre un césped de Las Pistas que no se encontraba en muy buen estado, los unionistas saltaron al terreno de juego a las 10:45 horas para continuar preparando el vital choque del domingo ante el Caudal en el Helmantico.

Carrera continua para los unionistas al empezar la sesión, cosa que hizo el capitán De Lucas, en el momento en el que el grupo terminó carrera continua el capitán unionista comenzó a trabajar al margen del grupo, Ibón Zoilo trabajó con De Lucas con ejercicios específicos y trabajo con balón, cosa que el capitán unionista hará en la sesión de mañana, el poco margen de maniobra hace indicar que De Lucas será baja el domingo.

Joao Faria fue otro de los ausentes, trabajo en el gimnasio para recuperarse del esguince que provocó el pasado sábado minutos antes de acabar el entrenamiento, baja segura para el partido del domingo, se espera que a mediados de la semana que viene este a disposición de María y entrene con total normalidad con el grupo y pueda ser de la partida para el partido en Butarque. Sergio Ramos entrenó con el primer equipo y estuvo muy activo en el entrenamiento.

Los unionistas trabajaron la salida del balón y María puso especial atención en las llegadas y tiros a puerta, donde pidió especialmente a Piojo que pusiese los balones con más fuerza, el grupo jugó un partido donde todos estuvieron mezclados entre sí, por lo tanto no se pudo comprobar el posible equipo titular, aunque todo indica que repetirá el once con la duda de si Fuster volverá al once, el lateral izquierdo ya está totalmente intregrado en el grupo y a disposición del mister unionista.

Moreira se reincorporó al grupo después de estar ausente en las sesiones del lunes y del miércoles con permiso del club unionista, presenció el entrenamiento Satur técnico del Salamanca B y el consejero Mariano Román, los charros volverán mañana a las 10:30 al trabajo para posteriormente María ofrecer la habitual rueda de prensa previa al partido del domingo.

IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO 04/04/2013















Fotos: Jorge Diego @_gica19