martes, 13 de noviembre de 2012

JORNADA DE DESCANSO EN LA U.D.SALAMANCA

El equipo unionista en una sesión de entrenamiento (foto Jorge González)


Los integrantes de la U.D.Salamanca disfrutan en día de hoy de la habitual jornada de descanso de los martes, los unionistas volverán a los entrenamientos en el día de mañana y como ya es conocido el equipo se ejercitará en los campos de hierba artificial durante toda la semana, mas concretamente en el "Tori Blazquez", además el equipo unionista ha concertado para mañana a las 21:00 horas un amistoso frente al Santa Marta en el campo de hierba artificial para ir cogiendo la medida de cara al partido frente al Caudal.

En otro orden de cosas ya son mas de un centenar de carnet de simpatizante los despachados por la entidad unionista, recordamos que para solicitar el carnet lo podéis hacer mediante la web en este enlace http://www.udsalamanca.es/carne-de-simpatizante o bien en la oficina del club en el estadio Helmántico en horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, por 10 euros (sin derecho a partido), por 30 euros (con derecho a dos partidos) y por 50 euros (con derecho a cuatro partidos)

EL C.F.PALENCIA DESAPARECE POR FALTA DE LIQUIDEZ

Jugadores del Palencia recogen sus pertenencias (foto diariopalentino.es)


Muere el C.F.Palencia con 83 años de edad, el día 12-11-2012 pasará a la historia por ser el día en el que un club con mucha historia en el fútbol español muere por falta de liquidez, tristeza y desolación entre jugadores, directivos y aficionados del equipo Palentino.

Nos han dicho que no hay ingresos, que no hay posibilidades de seguir, comentaba David Durántez, uno de los capitanes del Palencia sin poder evitar llorar ante los medios de comunicación que le preguntaban, los jugadores del equipo se quedan sin trabajar, y tendrán que esperar al mercado invernal, quedan libres.

Juan Barco Vara administrador concursal del equipo, ha comunicado la fatal noticia poco después de las 12:30 horas de la mañana del día 12, ante las caras de asombro de los futbolistas, directivos y empleados de un club que confiaba en las ayudas de administraciones para poder seguir adelante.

"No nos han querido apoyar", han comentado los directivos y los jugadores del equipo en relación al, según ellos, abandono por parte de las instituciones palentinas, ni ayuntamiento ni diputación. No se han dignado a dialogar con nosotros, nos han contado mentiras y para mi son los principales culpables, aseguraba David Durantez visiblemente emocionado.

Los jugadores y cuerpo técnico pretendían haber jugado el próximo domingo el último partido de su historia y no les han dejado, precisamente el domingo se jugaba contra el Salmantino en la Balastera, querían despedirse de la afición y no lo han podido hacer.

Sabemos que no es consuelo para los aficionados, club, jugadores... pero lo único que podemos hacer es lamentar la "muerte" de un club histórico y mandar un fuerte abrazo a todos los que sintieseis el Palencia como algo vuestro, en la última visita de la U.D.Salamanca, www.uds1923.com estuvo allí, ojala en un futuro pueda haber una próxima vez, hasta siempre amigos!

Imagen del último Palencia-Salamanca en la Nueva Balastera (foto Jorge Diego)