miércoles, 28 de noviembre de 2012

JULIAN GARCIA GARCIA PITARÁ EL SALAMANCA-R.MADRID C

Julian Garcia ya pitó el Athletic B-UDS (foto Jorge Diego)
El colegiado Julian Garcia Garcia del colegio cántabro ha sido el arbitro designado para pitar el domingo 9 el partido de la jornada decimosexta que disputarán en el Helmántico la U.D.Salamanca y el Real Madrid C.

Este colegiado ya pitó la pasada temporada un partido de mal recuerdo para los charros, pitó la dolorosa derrota en Lezama frente al Athletic de Bilbao B.

DOS PARTIDOS DE SANCION A BORJA POR SU EXPULSIÓN FRENTE AL LEGANÉS

Borja en un partido de liga (foto Jorge G)
Lo que se esperaba, el jugador unionista se perderá el derbi ante el Zamora y el partido frente al Real Madrid C en el Helmántico, el comité de competición le ha sancionado con dos partidos por su patada del pasado domingo, el acta lo decía asi, expulsado por “dar una patada a un adversario usando fuerza excesiva sin estar el balón en disputa entre ellos”.

Desde el club unionista no se tiene previsto recurrir la sanción porque las imagenes son claras y evidentes, aunque el jugador le pidió perdón al arbitro nada le salva de perderse las dos próximas jornadas, una baja importante para el equipo unionista los dos próximos partidos.

INTENSO ENTRENAMIENTO DE MIERCOLES EN LA UDS

Imagen del entrenamiento de hoy miércoles
El equipo unionista volvió a los entrenamientos en la mañana de este miércoles, con una temperatura de 2ºgrados los unionistas realizaron la sesión de entrenamiento en Las Pistas, una sesión que tuvo mucha intensidad y en la que los jugadores estuvieron muy enchufados, en especial Javi H, al que el mister unionista felicitó y motivo en diversos momentos del entrenamiento.

Desde el cuerpo técnico del equipo charro se puso especial interés en los ensayos a balón parado, especialmente atento estuvo con la defensa, Gorka no quiere que se cometan los fallos que se están dando y que están costando partidos al equipo charro.

Nada se puso ver del posible once titular que saltará al Ruta de la Plata, porque hoy el equipo unionista entrenó en casi la totalidad del entrenamiento dichas jugadas de defensa y ataque, el equipo unionista volverá mañana a las 10:30 horas a los entrenamientos en lo que será una sesión a puerta cerrada en el estadio Helmántico como ya sucediese el pasado jueves. Mucha motivación y muchas ganas de que llegue el partido ante el Zamora para demostrar que los 4 últimos partidos solo han sido un mal sueño.

Foto. Jorge González (@salmantino30)

EL ZAMORA ESTA EN APUROS

Entrenamiento del Zamora C.F ( foto laopinióndezamora)
La plantilla del Zamora C.F. ha entrenado en la mañana  de este miércoles pensando solo en la Unión e intentando dejar a un lado el vacio de poder que presenta el club zamorano. El proceso electoral del Zamora quedo anoche desierto y nadie se presento a la candidatura de presidente, la actual gestora del club zamorano tiene que decidir el futuro de la entidad en breve.

Esta noche la gestora del Zamora se reunirá para determinar el futuro del club zamorano, "«el Zamora es una cosa muy seria y hay que sopesar todas las posibilidades», aseguraban desde tierras zamoranas, sopesando incluso la posibilidad de liquidar el club ante la deuda que tiene y que las arcas del conjunto zamorano están totalmente vacías.

Como bien se comenta en www.laopiniondezamora.es la taquilla que se haga frente a la U.D.Salamanca servirá para "tirar" como mucho un mes o mes y medio, y para ello se buscan todas las alternativas posibles, mientras tanto los jugadores intentan aislarse y mañana volverán a los entrenamientos a las ordenes de Roberto Aguirre, mister del equipo local.