miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL ZAMORA ESTA EN APUROS

Entrenamiento del Zamora C.F ( foto laopinióndezamora)
La plantilla del Zamora C.F. ha entrenado en la mañana  de este miércoles pensando solo en la Unión e intentando dejar a un lado el vacio de poder que presenta el club zamorano. El proceso electoral del Zamora quedo anoche desierto y nadie se presento a la candidatura de presidente, la actual gestora del club zamorano tiene que decidir el futuro de la entidad en breve.

Esta noche la gestora del Zamora se reunirá para determinar el futuro del club zamorano, "«el Zamora es una cosa muy seria y hay que sopesar todas las posibilidades», aseguraban desde tierras zamoranas, sopesando incluso la posibilidad de liquidar el club ante la deuda que tiene y que las arcas del conjunto zamorano están totalmente vacías.

Como bien se comenta en www.laopiniondezamora.es la taquilla que se haga frente a la U.D.Salamanca servirá para "tirar" como mucho un mes o mes y medio, y para ello se buscan todas las alternativas posibles, mientras tanto los jugadores intentan aislarse y mañana volverán a los entrenamientos a las ordenes de Roberto Aguirre, mister del equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario