miércoles, 28 de noviembre de 2012

INTENSO ENTRENAMIENTO DE MIERCOLES EN LA UDS

Imagen del entrenamiento de hoy miércoles
El equipo unionista volvió a los entrenamientos en la mañana de este miércoles, con una temperatura de 2ºgrados los unionistas realizaron la sesión de entrenamiento en Las Pistas, una sesión que tuvo mucha intensidad y en la que los jugadores estuvieron muy enchufados, en especial Javi H, al que el mister unionista felicitó y motivo en diversos momentos del entrenamiento.

Desde el cuerpo técnico del equipo charro se puso especial interés en los ensayos a balón parado, especialmente atento estuvo con la defensa, Gorka no quiere que se cometan los fallos que se están dando y que están costando partidos al equipo charro.

Nada se puso ver del posible once titular que saltará al Ruta de la Plata, porque hoy el equipo unionista entrenó en casi la totalidad del entrenamiento dichas jugadas de defensa y ataque, el equipo unionista volverá mañana a las 10:30 horas a los entrenamientos en lo que será una sesión a puerta cerrada en el estadio Helmántico como ya sucediese el pasado jueves. Mucha motivación y muchas ganas de que llegue el partido ante el Zamora para demostrar que los 4 últimos partidos solo han sido un mal sueño.

Foto. Jorge González (@salmantino30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario