jueves, 27 de diciembre de 2012

MOREIRA Y FUSTER PRESENTADOS OFICIALMENTE

Caste y Etxeberría con los nuevos fichajes (foto www.SportSalamanca.com)
La U.D.Salamanca presentó en el día de hoy a los dos nuevos fichajes del equipo charro, en sala de prensa y acompañados de Gorka Etxeberría y Paco Caste se presentó a "las dos novedades del ascenso".

Fuster declaro que "no soy imprescindible", "vengo a aportar mi granito de arena y ayudar al equipo en todo lo necesario", aseguraba el lateral izquierdo de la UDS, que llega desde Lugo a Salamanca buscando los minutos necesarios y perdiendo dinero, según declaraba el propio jugador, la rescisión de contrato con el equipo gallego fue amistosa, y según declaro el propio jugador, "no dude ni un momento cuando me llamo Gorka"

El centrocampista guineano de la U.D.Salamanca declaró que Jorge Mendes es el artífice de que haya acabado en la U.D.Salamanca, "yo quería ayudar a Jorge y jugar en España" asegurando también que "lo mismo me quedo mas de un año aquí", muy contento se mostró el nuevo jugador unionista.

Los dos jugadores están entrenando con total normalidad con sus compañeros después de que el ilicitano supero en la mañana de hoy el reconocimiento médico, los dos jugadores estarán disponibles para el encuentro de Tenerife si el mister lo considera oportuno.

Fuente: www.SportSalamanca.com

EL GUIJUELO YA TIENE SU TWITTER OFICIAL

El C.D.Guijuelo sabe de primera mano los peligros que tiene twitter, una persona anónima se hizo una cuenta falsa con el nombre de @CD_Guijuelo para poner frases como las siguientes:

 "Ha sido duro, pero no podemos seguir debiendo nóminas a nuestros jugadores. Hemos tomado esta dura decisión con todas las consecuencias".  

"OFICIAL. El  NO SALDRÁ A COMPETIR en el próximo partido. Lo sentimos, pero no podemos continuar en 2ª B por motivos económicos"

"A los aficionados del CD GUIJUELO SE LES ESTÁ ENGAÑANDO. Este club es insostenible, y NO va a salir a competir. Ahora creed lo que queráis"

Frases que han creado un revuelo considerable en Salamanca y provincia, cosa que desde el Guijuelo se desmintió por completo, el equipo volverá a los entrenamientos este sábado, desde aquí queremos pedir que se denuncie el perfil falso del @CD_Guijuelo y os emplazamos a todos a la cuenta oficial del equipo chachinero, que es la siguiente: .

Desde www.uds1923.com queremos mostrar todo el apoyo del mundo a un equipo rival pero amigo para que sigan en su lucha y consigan los mayores éxitos en este año 2013 que esta a punto de comenzar.

Foto: Jorge Gonzalez @salmantino30