jueves, 27 de diciembre de 2012

EL GUIJUELO YA TIENE SU TWITTER OFICIAL

El C.D.Guijuelo sabe de primera mano los peligros que tiene twitter, una persona anónima se hizo una cuenta falsa con el nombre de @CD_Guijuelo para poner frases como las siguientes:

 "Ha sido duro, pero no podemos seguir debiendo nóminas a nuestros jugadores. Hemos tomado esta dura decisión con todas las consecuencias".  

"OFICIAL. El  NO SALDRÁ A COMPETIR en el próximo partido. Lo sentimos, pero no podemos continuar en 2ª B por motivos económicos"

"A los aficionados del CD GUIJUELO SE LES ESTÁ ENGAÑANDO. Este club es insostenible, y NO va a salir a competir. Ahora creed lo que queráis"

Frases que han creado un revuelo considerable en Salamanca y provincia, cosa que desde el Guijuelo se desmintió por completo, el equipo volverá a los entrenamientos este sábado, desde aquí queremos pedir que se denuncie el perfil falso del @CD_Guijuelo y os emplazamos a todos a la cuenta oficial del equipo chachinero, que es la siguiente: .

Desde www.uds1923.com queremos mostrar todo el apoyo del mundo a un equipo rival pero amigo para que sigan en su lucha y consigan los mayores éxitos en este año 2013 que esta a punto de comenzar.

Foto: Jorge Gonzalez @salmantino30



No hay comentarios:

Publicar un comentario