martes, 5 de febrero de 2013

LAS DUDAS DE ETXEBERRIA PARA EL NUEVO TARTIERE

Lázaro y Ruben  Garcia camino al entrenamiento de ayer -Foto Jorge González-

Las dudas de cara al domingo en el Nuevo Tartiere son muchas, el equipo charro cuenta con todos los efectivos para el partido del domingo, si durante las sesiones de entrenamiento no se produce ninguna lesión el mister unionista tendrá un "bonito problema" para hacer la convocatoria del próximo sábado.

Principalmente la duda está en el medio del campo, donde la posible entrada de Moreira propiciaría que Piojo se marchase al banquillo, en principio las intenciones del mister unionista son las de mantener el doble pivote que tan buenos resultados está dando y consistencia en el centro del campo por Lázaro y J.Ángel.

La mas que probable vuelta de Moreira al once titular haría que la Unión saltase al césped del Nuevo Tartiere con: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodriguez, Pol Bueso, Fuster, Lázaro, José Ángel, Borja, Moreira, De Lucas e Igor. Faria y Rubén Garcia empezarían desde el banquillo.

Gran partido el que nos espera por delante en el Nuevo Tartiere donde la U.D.Salamanca puede dar un golpe de efecto, todos los unionistas disponibles para encarar una semana importante, la semana de un partidazo con aroma a 1ªDivisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario