lunes, 4 de febrero de 2013

A SACARSE LA ESPINA EN OVIEDO: "OPINIÓN PERSONAL

Imagen de los penaltis en el último Oviedo-UDS -Foto Jorge González-
Desde que empecé esta aventura con www.uds1923.com tengo dos espinas muy clavadas dentro de mi, una es el partido Mirandes-Salamanca, donde perdimos 4-2 y otro es el Oviedo-Salamanca de Copa del Rey, donde empatamos 1-1, pero fallamos el penalti decisivo, el que falló Diego Reyes (foto), un partido donde me resulta imposible describir lo que sentí, fue una amargura tremenda, era el único de Salamanca que estaba detrás de aquella portería, pero no pude hacer nada para ayudar a los mios, todavía me acuerdo de los ojos llorosos camino a la zona de cabinas de prensa en busca de mi compañero Jorge Diego para buscar algo de consuelo, pocas veces había sentido tanta impotencia, la Unión quedó eliminada de la copa.

Este era mi segundo partido con la U.D.Salamanca a pie de campo y fue inolvidable, campo no campazo de fútbol, ese día no había mas de 6000 personas pero sentías el aliento en el cogote, no me quiero imaginar el domingo, con mas de 10.000 personas en las gradas, eso sí, los unionistas que vayamos nos dejaremos la voz, y lo que haga falta para que los nuestros se sientan arropados, solo pedimos que el equipo sea valiente, NO TENEMOS NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR, tenemos que dar un golpe en la mesa y puede ser en Oviedo, no?, SI SE PUEDE!.

Solo quiero animar a todos los unionistas a que acudan el próximo domingo al Nuevo Tartiere, con todos los respetos... pagar una entrada en el Cerro del Espino a pagarla en el Nuevo Tartiere.... ufff!, poca comparacion tiene, que el partido es televisado puede que reste gente, la hora también, pero daros un golpe de pecho y decirme si merece la pena hacer un esfuerzo. ¿a que sí?, pues este domingo desde las 18:30 tenemos la cita, los que no podáis acudir tenéis la opción de seguirlo por nuestra web o por la TV, simplemente animaros a vivir un día en el que en el corazón mas que nunca sonara un fuerte....¡HALA UNIÓN!

6 comentarios:

  1. Al final del segundo párrafo debería poner: ''y... ¿por qué no? Puede ser en Oviedo.
    De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende bien tal y como está. De todas maneras también quedaría bien de la forma que tú lo dices. Gracias.

      Eliminar
  2. Vaya pufo el Diego Reyes, quitar la foto hombre!

    ResponderEliminar
  3. Inutiles, vaya web de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy respetable tu opinión pero si no te gusta la web ya sabes... no entres. Es fácil de entender. Por cierto, gracias por dar la cara, valiente!!

      Eliminar
  4. la mejor web que informa a nuestra udsalamanca sois muy grandes y tenemos un gran equipo para ganar a cualquier equipo y en cualquier campo. yo creo en este equipo, si sale enchufago y a morder podemos hacer daño y su portero es un paquete, ya se a comido dos o tres goles este año. !! hala union!!

    ResponderEliminar