martes, 21 de junio de 2011

EQUIPACIÓN UDS 2011 / 2012

Desde hace semanas es conocido que la marca deportiva italiana Errea vestirá a la Unión Deportiva Salamanca durante las próximas cuatro temporadas según anunciaban en su web de prensa el pasado 15 / 06 / 2011.

Nada se sabe oficialmente con respecto a las equipaciones de la próxima temporada, lo que sí se sabe es que saldrán a la venta alrededor del 22 de julio, al igual que el período de abonos. El precio rondará los 59 euros con un 10% de descuento para los abonados. Como digo no se sabe nada oficialmente pero es muy probable que vayan por ahí los tiros. Es más que probable que haya tres equipaciones de cara a la nueva temporada.

La primera, evidentemente blanca, de tipo polo, con cuello vuelto y dos botones a la altura de éste, bastante simple, con unas rayas a la altura de los hombros y alguna que otra decoración en la manga también de color negro. Todo parece indicar que es en la segunda equipación donde habrá la gran novedad, esta vez, en el color. La segunda equipación de cara a la nueva temporada puede ser NEGRA. Camiseta también muy simple, sin adornos, que sepamos. Al igual que la primera, de tipo polo, con cuello vuelto y dos botones a la altura de éste. La tercera equipación puede ser roja, como la segunda de la temporada pasada. Quizá lleve alguna novedad como una franja blanca a la altura del pecho. El resto, similar tanto a la primera como a la segunda con respecto al cuello y de tipo polo.

Parece que habrá dos modelos de chándal, uno con las siglas UDS en medio del pecho y que rondarán aproximadamente los 80 euros. A lo que hay que añadir, polos de paseo, de entrenamiento, camisetas para el cuerpo técnico, etc, etc, etc....

Lo único que parece claro es el tema del patrocinador, lo claro es que no está nada claro qué será después de la fusión que sufrió Caja Duero hace meses. Se espera que en breve se resuelva el tema. Porque con respecto a las equipaciones, como digo, nada se sabe oficialmente y parece que habrá que esperar bastante para saberlo. Mientras tanto se pueden hacer elucubraciones con respecto a las equipaciones de la Unión para la temporada que viene, como hacen nuestros amigos de Halaunion.com, como demuestra la foto que acompaña el post.

Fotografía: www.halaunión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario