viernes, 18 de enero de 2013

ETXEBERRIA: "HAY QUE HACER MAS Y DECIR MENOS"

Etxeberria y Antonio Hidalgo en Getafe (foto Jorge González)

Gorka Etxeberría comparecía en sala de prensa en la mañana de hoy para explicar sus sensaciones en lo que se refiere a la actualidad charra, en especial al tema de los fichajes, y habló del plano institucional, según el mister charro negociación existe pero el principal problema es el económico.


Interesante rueda de prensa del mister de la U.D.Salamanca, el donostiarra quiso dejar claro el motivo por el cual no llegan los fichajes que en principio estarían esta semana, según el mister charro nada tiene que ver con el plano institucional, "estamos teniendo problemas, pero nada relacionado con lo institucional, es por la calidad de los jugadores", comentaba Gorka Etxeberria. El mister charro fue tajante: "no aceptaré que con cuatro pesetas se venda la moto de equipo galáctico".

Preguntado sobre el cierre de la ampliación de capital el vasco fue claro: "hay que hacer mas y decir menos", mandando un claro mensaje a todo el entorno de la U.D.Salamanca, en el que se puso el primero, en el vestuario lo tienen claro, "nosotros a lo nuestro" declaraba el mister de la U.D.Salamanca.

Al ser preguntado sobre el fin de la mala racha el mister declaro que "estaremos mirando al playoff, sinceramente creo que lo vamos a conseguir" afirmaba convencido el entrenador unionista. Sobre De la Nava comentó que "el equipo y yo somos los perjudicados", pero comentó que "el acuerdo es bueno para las partes".

Sobre el Coruxo argumentó que es un buen equipo y lo considera rival directo de la UDS, además de comentar que "están donde merecen, son un buen equipo y lucharan por estar entre los cuatro primeros". Sobre la racha de expulsiones fue claro, "no hay campaña en contra de la UDS ni estamos siendo perseguidos"



Fuente del video: www.udsalamanca.es

Comparte este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario