martes, 11 de septiembre de 2012

MENSAJE A LAS INSTITUCIONES DE SALAMANCA



Otros que también tienen culpa si la U.D.Salamanca desaparece es el ayuntamiento de Salamanca, diputación, junta de castilla-león, desde la ciudad de Salamanca no se apoya al equipo como se hace en otras ciudades de España con sus respectivos equipos de fútbol que representan a las ciudades.
Dinero publico no, pero hay otras vías de ayudar a la U.D.Salamanca y desde la UDS no contemplan ninguna, hace tiempos lejanos algún consejero de la UDS me dijo: "Mañueco nos ayudará", ya vemos los unionistas donde están las ayudas del ayuntamiento de Salamanca.

SERIO AVISO PARA LAS INSTITUCIONES DE SALAMANCA: NO DEJÉIS MORIR AL CLUB QUE LLEVA EL NOMBRE DE SALAMANCA POR CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO, EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA SI TIENE DINERO PARA COMPRAR EL ESTADIO HELMANTICO DE UNA FORMA O DE OTRA, AQUI LA INFORMACIÓN DEL FORO HALAUNION.COM http://www.halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=8628.

Todos los unionistas esperamos que no seáis los políticos que dejasteis morir a la UDS, si queréis estamos convencidos que soluciones hay, querer es poder señores políticos, si para unas cosas si para otras debemos de tener y comportanos de la misma manera..... SOLUCIÓN PARA LA UNIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario