viernes, 19 de abril de 2013

MARÍA: "QUEREMOS AGRADAR Y GANAR ANTE NUESTRA GENTE"



El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca compareció en sala de prensa después de la rueda de prensa de toda la plantilla y cuerpo técnico para exigir sus salarios. El entrenador unionista se centró en hablar del partido ante el Zamora y como es costumbre en María no quiso desvelar sus cartas, aunque en principio todo apunta a que Esteban volverá al once titular formando pareja en el centro con De Lucas.

Respecto a Igor el técnico charro lo dejó claro, "Hidalgo lo comentó, pero solo podíamos incorporar si la lesión saliente era de larga duración, no es el caso de Igor", afirmó el técnico salmantino. Sobre Moreira no descarta que esté ante el Zamora, "se probará mañana sábado, no es tanto como parecía", afirmaba el entrenador unionista en sala de prensa del Helmantico.

El mister charro no quiere dar pistas sobre el once inicial, "conmigo juega el que esté mejor y el que se lo haya ganado durante la semana", matizaba el mister unionista. El sustituto de Igor es una incógnita y María quiere pensar solo en los que están, "solo me acordaré de los que están y no de los que falten" afirmaba María Hernandez.

Por puesto natural Aitor Pons sería el que debería de suplir a Igor, el mister charro ni lo confirma ni lo desmiente, "es una alternativa más como la de Borja, Moreira y Javi H", aseguró María. Sobre si jugar conociendo el resultado del Caudal el mister fue claro, "nos puede dar un plus, tenemos que salir como los últimos domingos, ganar y agradar a nuestra afición", afirmó.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario