martes, 6 de noviembre de 2012

LA BOUTIQUE PROBABLEMENTE CERRARA SUS PUERTAS

La Boutique de la U.D.S en la mañana de hoy martes (foto Jorge González)

En la mañana de hoy www.uds1923.com se acercaba a la Boutique UDS con la intención de solicitar información sobre las nuevas equipaciones del equipo unionista. Al llegar allí nos encontramos la Boutique cerrada con un cartel que decía "Cerrado por inventario, les atenderemos en las oficinas del Estadio Helmántico y en el teléfono 923222090, disculpen las molestias".

Puestos en contacto con las oficinas del club unionista se nos comunicaba que estaría cerrada unos días, pero que no lo sabian con exactitud, además al preguntar sobre la posibilidad de adquirir algún producto oficial unionista se nos decía que era muy posible que ni incluso la Boutique situada en el fondo norte del Estadio Helmántico abriese este domingo, día de partido. Posteriormente desde el departamento de marketing de la UDS nos han informado que no sería posible adquirir ningún producto de la UDS en el próximo mes porque estaba cerrado por inventario.

Según hemos podido saber a lo largo de la mañana es muy probable que la Boutique UDS se cierre debido a problemas con la sociedad que la gestiona, dicha sociedad está participada por varias personas, entre ellas están el ex-presidente unionista Juanjo Pascual y Juan José Hidalgo. Desde la U.D.Salamanca se estarían buscando formulas para que la Boutique volviese a estar operativa.

Dentro de las diferentes opciones se está barajando la posibilidad de reabrirla dentro de un tiempo en el mismo local, o bien buscar otros locales disponibles o dejar única y exclusivamente la del estadio Helmántico. Como decimos son varias las opciones que existen, lo que es muy probable es que durante al menos el próximo mes la tienda oficial del club unionista en el Pasaje Coliseum permanezca cerrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario