jueves, 21 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN LAS PISTAS EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Partidillo unionista en la mañana de este jueves - Foto Jorge González - 

La Unión Deportiva Salamanca realizó en la mañana de hoy antepenúltimo entrenamiento de la semana antes de medirse el domingo al Sanse en tierras madrileñas, en una mañana desapacible los jugadores unionistas se entrenaron en Las Pistas del Helmántico, ensayando movimientos y el posible once que saltará al campo de Matapiñonera en la matinal del próximo domingo.

Sergio Ramos estuvo realizando el entrenamiento con la primera plantilla, Moreira que ayer no entrenó por problemas estomacales estuvo en la sesión con total normalidad. Javi H si fue el ausente de la misma, al confirmarse que tiene una rotura fibrilar y estará de baja aproximadamente un mes.

El mister unionista presencio gran parte del entrenamiento en las gradas de Las Pistas y solamente bajó en varias ocasiones para ordenar cambiar de peto y corregir diversas posiciones, en principio y por lo visto en el entreno de este jueves la Unión apostará en Madrid por el siguiente once: Moreno, Zubiaurre, José Rodriguez, Pol Bueso, Fuster, José Ángel, Lázaro, De Lucas, Borja, Moreira e Igor.

En diversas fases del entreno Víctor Andrés se puso el peto de teórico titular por Lázaro, Piojo por Moreira, pero todo apunta a que el once de los charros en Madrid será el anteriormente mencionado, Alex y Mario Villoria entrenaron en los anexos en compañía de Xavi Alvarez. Mañana los charros vuelven a las 11:00 al trabajo para posteriormente dar la habitual rueda de prensa el mister unionista.









Fotos: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario