viernes, 21 de septiembre de 2012

HECHOS

Dice la canción "la madre" de Victor Manuel, "...con la prudencia que da la locura, buscó los datos, aclaró sus dudas...", yo debo estar loco de atar porque a prudencia no me gana nadie.

La Unión Deportiva Salamanca lleva en la UVI muchos meses pero la agonía de las últimas semanas no se la deseo ni a mi peor enemigo, si existe. No dudo de la veracidad de la información ofrecida hace unas horas desde esta página web. No dudo del interés de esos inversores brasileños que van a llegar, que dicen que van a llegar...

Pero todo han sido palabras hasta el momento y la afición de la Unión Deportiva Salamanca necesita HECHOS. 

Si te pones a pensar, por ejemplo, los brasileños, todo palabras, en radio, que vamos a venir tal día, que ahora es el próximo viernes, que si el próximo martes, que si vamos a poner 25 millones de euros (eso no se lo cree nadie, al menos yo no), que si falla el plan primero tenemos un segundo... y así podríamos estar meses. Palabras, palabras, sólo palabras, nada de HECHOS.

E Hidalgo igual, hasta ahora sólo palabras, que si voy a hacer un equipazo y en dos o tres años estamos en primera, que si doy la orden Becali y Jorge Mendes ya tienen preparados jugadores para venir a Salamanca, que si me quitan el aval, que se me lo paralizan ocho años... y así. Más palabras, palabras, pero ningún HECHO concreto.

La afición de la Unión Deportiva Salamanca no se merece lo que está pasando. Necesitamos HECHOS. Sr. Hidalgo, si tiene intención de salvar a la UDS dé la cara, informe a todos los unionistas de los pasos que va a dar, salga a dar una rueda de prensa para tranquilizar a todos los seguidores del Salamanca... quedan diez días, solamente diez días que se pasan volando y esto es un sinvivir.

No me importa para nada ver el estadio como está en la fotografía, el último partido ante el Marino de Luanco, pero lo quiero seguir viendo... y muchos años más. Van a ser diez días horribles, me seguiré refugiando en la música, "...con la prudencia que da la locura, buscó los datos, aclaró sus dudas...".

Foto: Jorge Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario