jueves, 24 de enero de 2013

LA UNIÓN SE ENTRENÓ EN LAS PISTAS EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

El equipo unionista se entrenó en la mañana de este jueves en Las Pistas para preparar el partido del domingo en Luanco frente al Marino. El equipo charro se puedo entrenar en césped natural después de que ayer los campos estuviesen impracticables y helados los unionistas volvieron a ejercitarse en terreno natural para preparar el partido con mas comodidad.

Los charros trabajaron en el gimnasio, trabajaron juegos de posición, presión a la salida del balón y un partido a campo completo donde el mister charro entrenó con el posible once titular, Manasé fue el ausente en el grupo que se ejercitó en la mañana de hoy

La sanción de Moreira abre las puertas a Piojo, José Ángel vuelve al once titular, el posible once de la Unión que jugará en Luanco será el formado por Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Fuster, De Lucas. Lázaro, Víctor Andrés, Piojo, Borja e Igor de Souza.

Los unionistas vuelven mañana viernes a las 11:00 al trabajo para seguir preparando el choque del domingo, al terminar la sesión rueda de prensa del mister unionista y el sábado ultimo entrenamiento y posterior lista de convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario