miércoles, 23 de enero de 2013

MOREIRA: "DOS PARTIDOS ME PARECEN DEMASIADOS"

El guineano Almami Moreira compareció en sala de prensa para valorar la sanción de dos partidos que tendrá que cumplir el jugador unionista ante Marino de Luanco y Sporting B.

Moreira se sorprendía por la sanción "son casi tres semanas sin poder ayudar al equipo, acabo de empezar y a los dos partidos me pasa esto" comentaba con cara de resignación el unionista.

Moreira comentaba que en el entreno del lunes le avisaron "me comentaron que podía tener cuatro partidos de sanción, pero dos me parecen demasiados", argumentaba el guineano con cara contrariada ante los medios de comunicación presentes. Aseguró que no volverá a cometer el mismo error que el pasado domingo frente al Coruxo "recibí muchos golpes, me moleste tanto y termine expulsado por hablar con el colegiado".

Reconoció que ya sabe como son los árbitros en España y argumento que "no lo volveré a hacer más, se que en España es diferente". Al ser preguntado sobre su adaptación a España y al frío comento que "el frío no me gusta pero no me afecta", sobre la integración con sus compañeros comento que "me compenetro bien con el equipo, me han ayudado mucho y me siento uno más de la plantilla".


Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es
Foto: Jorge González (@salmantino30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario