jueves, 22 de noviembre de 2012

EL DERBI EN EL RUTA DE LA PLATA EL DOMINGO A LAS 17:00 HORAS CON 15 EUROS LA ENTRADA MAS BARATA

Imagen del Zamora-UDS de la pasada temporada (foto Jorge Diego)


El derbi que jugarán el Zamora y la U.D.Salamanca ya tiene día, fecha y hora, será el domingo 2 de diciembre a las 17:00 horas en el Ruta de la Plata, un partido atractivo para ambas aficiones, en especial para la unionista que suele hacer un desplazamiento masivo hasta la capital zamorana.

Los precios para este partido son los mismos que siempre para los no abonados del equipo zamorano, 15 euros en fondo, 17 euros en preferencia, y 22 euros en tribuna si se comprán el mismo día del partido. Si las compras anticipadamente serán 2 euros menos en cada sector. A mediados de la semana que viene se venderán las entradas anticipadamente en las oficinas de la U.D.Salamanca en el estadio Helmántico, ambos equipos están negociando el paquete de entradas a enviar a Salamanca.

Los abonados del Zamora también pagarán, ya que el partido ha sido declarado medio día de ayuda al club, y lo que también se confirmó es que el colegiado extremeño Sanchez Laso será el encargado de pitar el derbi entre zamoranos y salmantinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario