jueves, 22 de noviembre de 2012

VÍCTOR ANDRÉS "NUESTRA AFICIÓN ES UNA MARAVILLA"

Uno de los importantes en la plantilla unionista, el mediocentro soriano Víctor Andrés compareció en sala de prensa para dar explicaciones sobre el momento del equipo charro, allí el unionista quiso restar importancia a los tres últimos resultados no positivos: “Sabemos que las rachas se pueden romper por diferentes circunstancias. El equipo está trabajando bien, pensamos en el partido del domingo y en ganar al Leganés”, comentaba el jugador soriano.

Quiso explicar que el equipo no salió con ninguna confianza ante rivales en teoría mas débiles que los charros; “Todos los rivales son complicados, en esta Liga te puede ganar cualquiera. Hay que pensar en el día a día. Ahora toca el Leganés y, aunque será complicado, hay que hacer lo posible por ganar. Hay equipos en la zona baja que nos han creado más dificultades que los de arriba. Creo que es normal porque los que están arriba juegan un fútbol parecido al nuestro. El domingo tenemos un partido complicado contra un equipo que viene de ganar”, comentaba un Víctor Andrés pieza fundamental en la medular salmantina.

Para terminar la comparecencia de prensa quiso poner un "10" a la afición unionista y comento que: "Jugar aquí es un lujo, y más con la afición que tenemos, es una maravilla y nos anima siempre. Tenemos que seguir siendo un equipo fuerte en casa” terminó diciendo un jugador clave en lo que llevamos de temporada para la UDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario