jueves, 22 de noviembre de 2012

JAVI H: "TENEMOS MAS GANAS QUE NUNCA"

El delantero salmantino Javi H compareció este jueves en la sala de prensa  para analizar el momento unionista, quieren disputar ya el partido contra el Leganés para intentar quitarse el mal sabor de boca de la derrota el pasado fin de semana en Asturias frente Caudal: “Tenemos más ganas que nunca de que llegue el domingo para poder jugar en casa. Va a ser un partido complicado pero intentaremos sacar los tres puntos”, comentaba el salmantino.

“En casa no podemos perdonar. El partido del domingo es importantísimo y más después de tres partidos sin ganar”,  declaraba el delantero charro con muchas ganas de jugar el partido ante el Leganés.

Javi H tiene ganas de ser de la partida y respecto a si jugará o no comentaba que "No depende de mí, el que decide es el míster. Estoy entrenando al mismo ritmo que mis compañeros y, si el entrenador decide que salga, lo daré todo y disfrutaré del equipo” comentaba Javi H.

Sobre la actual racha negativa del equipo charro el salmantino comenta que "Es lo normal, nos pasa a todos. Los que están por delante también van a pinchar. El vestuario no ha perdió la ilusión por estar arriba, cada vez trabajamos más duro”, terminó comentando el salmantino y con gran ilusión por ser de la partida este domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario