lunes, 10 de septiembre de 2012

ACTUALIDAD UDS: "SE AVECINA MAS TORMENTA"

Los capitanes en rueda de prensa (foto lagacetadesalamanca.es)
Declaraciones "bomba" la de los tres capitanes de la UDS en la mañana de hoy, durante casi las dos horas estuvieron reunidos los componentes de la plantilla charra en el vestuario para analizar la situación actual del club y el porque de no cobrar sus salarios, unos 450.000 euros que tiene el club unionista pero que los administradores tienen retenido para por ejemplo devolver el dinero de abonos en tal caso de que el club se liquidase y hacer lo propio con las acciones que se hayan comprado hasta la fecha del 30 de septiembre.

El primer capitán era claro y afirmaba que "Se ha hecho una plantilla austera, incluso algunos nos hemos bajado el sueldo. No sé qué más quieren. Con los sueldos de la mayoría de los jugadores de este año da para llegar a fin de mes y poco más.", comentaba De Lucas en rueda de prensa.

Zubiaurre afirmaba más de lo mismo, no entienden el porque hay dinero y no se cobra y se quejaba de que se tenga que enterar por los medios de comunicación de las noticias que hay al respecto y declaraba que "Nos enteramos de todo lo que sucede a través de la prensa, pero nadie nos ha dicho nada.

José Ángel fue mas claro todavía: "Es probable que algún jugador tenga que marcharse por falta de dinero antes de que el club se liquide". Una frase que no da buena "espina" de lo que pueda suceder con la UDS en los próximos días.

Los jugadores charros no quieren reunión con los administradores y reclaman el pago inmediato de sus salarios, no se hará ninguna medida de presión hasta el día 30 de este mes para ver lo que sucede en el club unionista, recordemos también que el personal de oficina lleva 5 meses sin cobrar y el servicio médico 4 meses sin ver un euro, mala muy mala pinta lo que se avecina en las próximas semanas, ojala esto solo sea un mal sueño, por el bien de la UDS y de Salamanca

1 comentario:

  1. no es un mal sueño, creo que es el principio del fin, ojalá me equivoque..

    ResponderEliminar