miércoles, 13 de marzo de 2013

JAVI H: "SI EL MISTER QUIERE ESTARÉ PARA TENERIFE"

La alegría de la jornada la protagonizaba Javi H, el salmantino, que hoy se reincorporó al trabajo en grupo después de  superar una nueva lesión, explicó ante los medios de comunicacion podrá formar parte de la expedición si María Hernández lo cree conveniente: “Hoy ha sido mi primer entrenamiento y me he encontrado muy bien, no he notado ningún dolor. Si el míster lo cree conveniente podré viajar a Tenerife”, afirmaba el jugador salmantino
El charro también se refirió a los resultados y cambios que cambios que se han producido durante su lesión cuando se encontraba en el mejor momento de forma, “Han sido unas semanas un poco raras pero si ganamos en Tenerife se olvidará todo y nos acercaremos mucho al objetivo. Además hay un par de enfrentamientos directos y si logramos la victoria nos meteremos ahí arriba”, aseguraba un contento Javi H.
Javi H se lesiono hace en el partido frente al Fuenlabrada, el salmantino salió al terreno de juego y anoto dos goles en 8 minutos, el salmantino se lesiono en un entrenamiento, una rotura fibrilar en el recto le impedía estar con el equipo estás semanas. Una pieza fundamental que María tendrá disponible para el encuentro del domingo, sin lugar a dudas una gran noticia para la U.D.Salamanca.
Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario