miércoles, 21 de noviembre de 2012

PIOJO Y JOSÉ ÁNGEL VALORAN EL MOMENTO DE LA UDS

Piojo antes de un partido (foto Jorge G)
Piojo y José Ángel analizaron en sala de prensa el momento actual en el que se encuentra el equipo charro después de la mala racha en la que se encuentra el equipo unionista.

Piojo era real y comentaba que "fuera de casa no nos están saliendo las cosas, hay que ganar en casa y rascar fuera", comentaba el unionista, sobre la derrota en Mieres Piojo declaraba que "el equipo está deseando que llegue el domingo, solo se habla de eso en el vestuario". 

Sabe que es normal que después del gran inicio de la U.D.Salamanca las expectativas sean las de por lo menos jugar el playoff, sobre esto el charro declaro que "tenemos que tener los pies en el suelo, somos un equipo humilde pero que con la ayuda de nuestra afición conseguiremos estar arriba".

Por su parte José Ángel uno de los capitanes unionistas declaraba que "sabemos que estamos trabajando bien, y así llegaron los resultados, estamos pasando un pequeño bache pero las cosas empezaran a salir bien", aseguró el central unionista ante los medios de comunicación.

Sobre la euforia que rodeaba al equipo, el central es cauto y comentaba que "cuando las cosas iban bien no nos volvimos locos y ahora tampoco nos ponemos en lo peor", "no nos podemos relajar en ningún momento con ningún equipo" comentó el central unionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario