lunes, 22 de octubre de 2012

EN TENERIFE Y AVILÉS ESTAN "ENFADADOS"

Alfonso Vicente arbitro salmantino (foto marca.com)

Si frente al Alcalá la U.D.Salamanca tuvo que "sufrir" el arbitraje de un colegiado tinerfeño (rival directo de los charros) este domingo en el Heliodoro Rodriguez Lopéz será un salmantino el que pitará el Tenerife-Avilés, con el consiguiente "mosqueo" en ambas ciudades. No lo dicen en voz alta pero no ha gustado la designación del colegiado salmantino Alfonso Vicente Moral, haga lo que haga estará en el punto de mira de los dos equipos y de ambas aficiones.

A la RFEF ultimamente se le van muchas cosas de las manos, Munuera Montero se cubrió de gloria en Fuenlabrada no dejando ganar a la U.D.Salamanca y el pasado domingo "no dejó" ganar al Guijuelo frente al Tenerife, pero sigue pitando domingo si y domingo también.

No hay que pensar mal, pero a la RFEF le gusta la "marcha", a De Lucas le podrían caer dos partidos "por nada", en breve lo sabremos, lo que está claro es que a la RFEF le gusta el morbo, así funciona el fútbol en este país, tarde y mal.... que dios reparta suerte..

1 comentario:

  1. pues eso, que la semana pasada a nosotros nos pitó uno de allí. Además eso no quiere decir que les vayan a dar ni a quitar nada.

    ResponderEliminar