jueves, 25 de octubre de 2012

EL RIVAL DE LA UDS: CONJURA SUREÑA "NADA QUE PERDER"

Los jugadores del C.D.Marino celebrando un gol (foto web C.D.Marino)

Los jugadores del C.D.Marino saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar en las dos próximas salidas (Salamanca y Avilés), una circunstancia que no asusta al equipo de Willy Barroso, dos salidas muy complicadas para los tinerfeños pero que afrontan con muchisima ilusión y ganar de sorprender.

El jugador estrella del equipo Noah declaraba que "Tenemos que ser serios en defensa, y arriba intentar aprovechar las pocas ocasiones que podamos tener”, el  delantero está con la moral por las nubes después de marcar tres goles el pasado domingo al Alcalá en la victoria 4-0 de su equipo.

Los jugadores del equipo sureño son conscientes de que no tendrán muchas oportunidades en el Helmántico, pero confían en puntuar en el estadio Helmántico, "no son campos imposibles" declaraba el jugador Julio Suarez. 

El equipo tinerfeño partirá en la matinal del sábado hasta Salamanca y por la tarde entrenará en las instalaciones de la U.D.Salamanca a la espera de afrontar con ilusión el partido en el que no tienen nada que perder pero si mucho que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario